Comparativa de piensos para perros

Terra Canis cachorros

Terra Canis cachorros

Autor
  • Ingredientes
  • Conservantes

Terra Canis cachorros

 

Además su mascota recibe minerales, vitaminas, oligoelementos, enzimas, ácidos grasos esenciales y aminoácidos en una cantidad adecuada gracias al polen de flores y las algas marinas que contiene Terra Canis. El crecimiento de las garras, las articulaciones y el fortalecimiento de los huesos quedan garantizados gracias a la arcilla incluida en esta comida. ¡Terra Canis es un alimento completo para cachorros!

Características del producto:

  • La carne, el pescado y los demás ingredientes son productos frescos, con distintivo de calidad, provenientes de Alemania.
  • Terra Canis no contiene harina animal ni de huesos, tampoco subproductos de baja calidad, agentes de carga, despojos comestibles, colorantes, conservantes, atrayentes, aromatizantes o antioxidantes artificiales, ni aditivos sintéticos o azúcar.
  • Un minucioso proceso de cocción (envasado en frío y baja temperatura de cocción) garantiza la preservación casi intacta de vitaminas naturales, proteínas, sustancias vegetales secundarias y minerales/oligoelementos.
  • Terra Canis garantiza el uso exclusivo de los productos descritos en la composición.
  • Con el aporte exacto de cáscaras de huevo se consigue, de manera natural, la proporción ideal de calcio y fósforo de 1,3 : 1,0 para su perro.
  • Los surtidos de Terra Canis para cachorros contienen vitaminas naturales A, B, C, D, E, biotina y ácidos grasos Omega 3 y sustancias vegetales secundarias (Phytamine).
  • El polen de flores brinda a su cachorro vitaminas, minerales y ácidos grasos importantes. Además tiene un efecto positivo en la función intestinal.
  • La arcilla fomenta el almacenamiento de calcio en los huesos, teniendo así un efecto positivo en la piel, el pelo, las garras y las articulaciones.

Cantidad recomendada por el fabricante:
Servir aproximadamente 4% del peso corporal por día. No olvide pesar regularmente a su cachorro. Controle regularmente el peso de su cachorro. Repartir los tiempos de la comida entre 2 a 4 veces por día. La cantidad adecuada de alimento depende del peso, la edad, la raza y el grado de actividad de su mascota.

 Composición:

Terra Canis cachorros Ternera con manzanas, zanahoria y escaramujo:

Carne de vacuno, corazón de ternera, hígado de ternera, garganta de ternera, calabacín, zanahoria, manzana, arándano rojo, mijo (6%), aceite de colza, albahaca, cebollino, escaramujo deshidratado, cáscara de huevo, sal de los Andes, polen de flores, agua,(porcentaje de carne 54%).

Terra Canis cachorros Ave con calabaza, alforfón y polen de flores:

carne de pavo, corazón de pavo, estómago de pollo, calabaza, tomate, alforfón (3%), mijo (3,5%), aceite de germen de trigo, cebollino, manzanilla, semillas de lino, polen de flores, algas marinas, cáscara de huevo, agua, (porcentaje de carne 54%).

Terra Canis cachorro
s Cordero con calabacín, hinojo y yogur desnatado:
carne de cordero, corazón de cordero, garganta de cordero, zanahoria, mijo, calabacin, arroz natural (5%), yogur desnatado, aceite de colza, albahaca, cáscara de huevo, algas, arcilla, agua,(porcentaje de carne 46%).
Aditivos:
Menú de cordero y vacuno:
arcilla 1 mg/kg.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige una calificación

*

css.php