Comparativa de piensos para perros

Simpsons Premium 80/20 Combinado pollo, Pescado y pavo

Simpsons Premium 80/20 Combinado pollo, Pescado y pavo

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

Simpsons Premium 80/20 Mixed receta alta en carne ha sido formulado para todas las razas de perros Adultos y Senior con proteína de carne envasada que es de calidad humana y los ingredientes de Carne (80%) de frutas, verduras y productos botánicos (20%) y 0% granos.

INGREDIENTES :

Pollo deshuesado (27%), Pollo Deshidratado (16%), Salmón sin espinas (13%), boniato, patata, Arenque Deshidratado (7%), Salmón Deshidratado (5%), Pavo Deshidratado (4%), grasa de pollo (2%), Salsa de Pollo (2%), huevo entero deshidratado (2%), pescado blanco sin espinas (2%), fibra de guisante, Alfalfa, Minerales, Vitaminas, Manzana, Zanahoria, espinacas, algas, arándanos (0.03%),Achicoria, FOS prebióticos, anís, alholva, glucosamina, MSM, Condroitina, tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia.

ANALISIS :

Proteina: 38%
Grasa: 18%
Fibra: 3%
Ceniza: 10.5%
Calcio: 2.01%
Fósforo: 1.62%
Omega 6: 2.53%
Omega 3: 1.93%

15 Comentarios

  1. Les encanta!!

  2. creo que se asemeja a las calidades de arden green siendo una marca menos conocida y más económica.

    Mis perros están sin problemas digestivos que ha tenido con orijen por ejemplo, y yo economizo mis compras un poco!!

    precio calidad: 10

  3. Que pena con la buena pinta que tienen los ingredientes pero es una burrada de proteinas y grasas a uno de los mios tanta proteina le sienta mal y la otra ya es demasiado mayor, demasiado fuerte.

    • Prueba la gama sensitive de simpsons premium con mucha menos proteína, esta gama es específica para un tipo de alimentación,no vale para todos!!!

  4. CDP

    Me gusta tu comentario Olga, porque se está estudiando mucho a cerca de las necesidades energéticas y proteícas. Sería buen tema a tratar en el foro y dar nuestra opinión sobre ello. Bien pensado y ahora hay que ir viendo.

    • Me intereso mucho por la alimentación de mi familia, entre ellos mis perros, ya que es uno de los pilares de la salud.
      Soy especialista en Bioquímica y Fisiología, pero hasta la fecha, las fuentes que he consultado sobre nutrición en perros no indican grandes diferencias en los requerimientos con respecto a los humanos. ¿Podría indicarme algún texto con base científica sobre ello?
      Al igual que Olga, pienso que una dieta hiperproteica no aporta beneficios, sino que provoca alteraciones hepáticas y renales.

      Muchas gracias. Pedro

      • A mí también me gustaría saber más sobre alimentos para perros, yo compraba el pienso en un supermercado, pero una compañera de trabajo me habló sobre este pienso, y a mi perra, una westy de 9 años, le han desaparecido todos los eccemas de la piel… me comento que los algunos ingredientes del pienso de baja calidad no son buenos para la salud del perro.

  5. Donde puedo comprar este pienso?simpsons premiun

    • Hola Ana Belen,
      Este pienso lo venden en la tienda online Zooplus.es

  6. Puedes encontrar este pienso en nuestra tienda online:

    http://www.lamascotadeolivia.com

    si necesita cualquier otro dato, no dude en pedírnoslo.

    Saludos!!

  7. Quiero comprar un saco y no se como hacer

    • En Madrid queria poner

  8. Un pienso con mas de 10% de cenizas es de muy mala calidad y tiene una sencilla explicación, al hacer el pienso en un formato estrusionado o sea cocinado a mas de 110º las cenizas resultantes son de alimento no acto para consumo humano osea , picos , patas y mucho hueso así de simple y le dan un 5 jajaja

    • Hay un montón de ideas falsas alrededor de las cenizas, sobretodo si navegas por internet. Es más importante mirar el mivel de cada mineral de forma idividual que de las cenizas de forma genérica.

  9. Las cenizas representan el contenido en minerales del alimento; en general, las cenizas suponen menos del 5% de la materia seca de los alimentos. Los minerales, junto con el agua, son los únicos componentes de los alimentos que no se pueden oxidar en el organismo para producir energía; por el contrario, la materia orgánica comprende los nutrientes (proteínas, carbohidratos y lípidos) que se pueden quemar (oxidar) en el organismo para obtener energía, y se calcula como la diferencia entre el contenido en materia seca del alimento y el contenido en cenizas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php