Comparativa de piensos para perros

Pienso RETORN 60,00 €

Pienso RETORN

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

Pienso RETORN SALMON DE LOS FIORDOS NORUEGOS

Alimento completo para perros adultos.

40% mínimo de SALMÓN, GUISANTES y BONIATO.

Noruega, como 1er país productor del mundo, se caracteriza por altos estándares de producción, seguridad alimentaria y bajo impacto ambiental. Los Fiordos Noruegos, con aguas claras y bajo nivel de polución, ofrecen un escenario ideal para la cría de Salmón.

 

 

HIPOALERGÉNICO. 40% de Salmón como única fuente de proteína animal. 

Este 40% de salmón corresponde al porcentaje de salmón dentro del pienso ya extrusionado, de modo que en realidad se ha utilizado una cantidad mucho mayor de salmón para fabricar el producto.

El salmón es un alimento de excelente valor nutricional para su perro. Contiene proteínas de alto valor biológico, muy digestibles y de bajo poder alergénico, además de ser una fuente de ácidos grasos Omega-3.

 

GRAIN FREE. Las dietas no contienen ni trigo, ni maíz ni soja, ni ningún otro tipo de cereales. Sin gluten, con Boniato y Guisantes como fuente de hidratos de carbono. El boniato es el vegetal más nutritivo que existe. Tiene un alto contenido en betacarotenos que favorecen el crecimiento de los huesos y el desarrollo de los dientes, y ayudan a mantener la piel y e pelaje sanos y también las membranas mucosas. Una ingesta elevada de betacarotenos y vitaminas tiene beneficios anti cáncer.

 

OMEGA-3(EPA y DHA). El salmón es el alimento de origen animal con mayor contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA y ácidos α-linoleico). Con la adición de aceite de girasol crudo, logramos un buen balance de ácidos grasos Omega 6 (aportados por el girasol) y Omega 3 (procedentes del pescado). Los ácidos grasos contribuyen en la mejora de la salud cardíaca y circulatoria ayudan a mantener la piel hidratada, fina y flexible.

 

PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA OBESIDAD. Los Guisantes y el Boniato aportan al alimento un índice de glucemia medio que favorecen la regulación del nivel de azúcar en la sangre, ayudando a la prevención y control de la obesidad, síndrome metabólico y diabetes. Facilitan la digestión al contener proteínas de alta calidad.

 

PROTEGE LAS ARTICULACIONES. Por el efecto natural y antiinflamatorio de los ácidos grasos Omega-3. Y también ayuda al CRECIMIENTO y DESARROLLO DE LOS HUESOS con una relación Calcio:Fósforo de 1.30, ideal para un perro adulto.

 

 

VITAMINAS Y MINERALES DE ORIGEN NATURALEl Salmón es una fuente de sales minerales de altísimo valor biológico. Sus propiedades nutricionales son; la protección de la membrana celular y de las paredes intestinales, la prevención de las principales patologías inflamatorias del intestino, la reducción de dolor articular y la mejora de la capacidad respiratoria.

 

El BONIATO proporciona el doble de la cantidad diaria recomendada de vitamina A y más de una tercera parte de las necesidades de vitamina C. La vitamina A es necesaria para tener los tejidos fuertes y para mantener la salud del sistema inmunitario, desarrollar resistencia a las infecciones y prevenir las enfermedades cardiovasculares. El boniato también es una fuente importante de vitamina E, B6, hierro, potasio y fibra.

 

 

Componentes Analíticos: 

  • Proteína Bruta 25%,
  • Aceites y Grasas Brutos 10%,
  • Fibras Brutas 2,5%,
  • Ceniza Bruta 7%,
  • Ácidos Grasos Omega-3 (EPA+DHA) 1,3%

 

 

Composición: Harina de Guisantes (35%), Salmón (27%), Boniato (20%), Harina de Salmón Hidrolizado (8%), Aceite de Salmón (5%), Aceite de Girasol, Fibra de Guisantes, Sustancias Minerales

 

Aditivos Nutricionales: Vitamina A 15500 UI, Vitamina D3 1300 UI, Vitamina E 300 UI, Hidrato de Zinc Quelato a Aminoácidos 550mg, Hidrato de Cobre Quelato a Aminoácidos 73mg, Yodado de Calcio Anhidro 2,3mg

 

 

Opinión sobre el pienso RETORN :

 

18 Comentarios

  1. Como siempre, el ser humano acaba con todo siguiendo modas que nos impone la industria, nunca han comido salmón los perros ,dejemonos de bobadas,enlos fiordos noruegos tienen un problema de contaminación gordo por culpa de estas granjas de salmones que se han duplicado en pocos años … nos vamos a cargar los fondos marinos con tanta tonteria que si salmón, que si krill …. los perros no necesitan nada de esto, necesitan comer “comida”, y están saliendo piensos de salmón hasta de debajo de las piedras …

  2. Pues a mí me parece perfecto que se evolucione hacia mejor en el pienso para nuestras mascotas.
    Encuentro que es un excelente alimento para ellos, ¿quien ha dicho que no se merecen salmón de los fiordos Noruegos?
    A mis perritos les ha dado muy buen resultado, tenía ciertos problemas con el pienso que contenía cereales ya que les producían alergias.
    No lograba encontrar solución a estos problemas y finalmente la he encontrado con este pienso.

  3. ¿Y dónde está la valoración?

    • CDP

      La valoración está pendiente de conocer más datos sobre el producto

      • De acuerdo. Gracias.
        Habrá que esperar pues.

  4. Exebarria,
    No entro en valorar tu opinión o si comparto o no tus comentarios,pero si me gustaría saber que quieres decir exactamente cuando comentas que los perros necesitan comer “comida”. ¿A qué te refieres exactamente?

  5. Veo que la valoración ya está hecha.¿quiere esto decir que ya tenéis todos los datos? ¿Podemos conocer entonces cuánto Calcio y fósforo contiene y de qué substancias minerales se trata?
    Gracias

  6. A mi perrita bóxer le sentó fatal, ella comía Acana y estaba fenomenal, y nos regalaron un saco grande de Retorn. El cambio en ella fue terrible, adelgazó muchísimo, tenía diarreas, el pelo se le puso mate e incluso tuvimos que llevarla al veterinario porque la vimos muy deteriorada. Al mes de volver a comer Acana ya volvió a estar bien y a ser mi perrita de siempre. Puede que el mío sea un caso aislado pero yo no recomiendo para nada este pienso.

    • Pues a mi me ha ocurrido lo que comentas de las diarreas precisamente con el pienso Acana puppy.

  7. Volviendo al tema de Acana, me parece cuando menos “sospechoso” que la web sitúe en los 5 primeros puestos a esta marca en concreto, sobre todo después de la experiencia obtenida tras la utilización del mismo y comprobar que las croquetas son excesivamente secas y rígidas. En especial al tratarse de pienso indicado para cachorro, como fue mi caso en concreto.

    • CDP

      Buenos días David
      Si lees la explicación sobre como valora esta web, quizás no tendrías tantas “sospechas” te resumo que se hace según composición, no se hace un estudio de campo con las mas de mil marcas que aparecen aquí, ( sería imposible) justo para eso tu y todos, podéis valorar cada producto, y podéis comentar y exponer vuestra opinión y experiencias con libertad, se trata de que los consumidores, sean “el trabajo de campo”
      Además,quizás, a ti el pienso no te funcionó y a otros les va fantástico, de eso se trata, de que vosotros, que evidentemente sois mas, dejéis evidencia del resultado en general de cada pienso .

      Por otro lado, eres libre de darnos la credibilidad que tu quieras, siempre que tus aportaciones a la comparativa sean de interés para los usuarios , en este caso, es un buen dato el que aportas, quizás te refieras a la croqueta compacta (sin aire)

  8. Sinceramente, yo lo he probado con mi perrita Shar Pei y la verdad es que el alto contenido de salmón le ha ido muy bien para su pelaje y sus problemas de alergia. Y sobretodo al no contener cereales he notado que ha mejorado la digestión del alimento ya que me hace caquitas más sólidas y con mejor aspecto.

  9. A mi perra le va genial, tiene problemas de alergia alimentaria y con este pienso problema solucionado! Lo único que veo negativo es la poca variedad de ingredientes ya que precio calidad (60 euros 12 kg) es un poco caro…sin embargo acana pacific 13 kg 65 euros tiene más variedad de compuestos (y sirve también para perros con problemas de alergia alimentaria)

  10. El veterinario me lo acaba de recetar, probaremos, ya que el actual que le estoy dando, va muy blandita

  11. Hace 6 meses que le estoy dando retorn de salmon de los fiordos noruegos a mi perra y es el mejor que le he podido darle le encanta cada día y el brillo de pelo es espectacular ya no se rasca y la veo ágil atenta y mejorada.esta es mi opinión y esto gastando el producto.gracias a la recomendación de mi tienda ya que yo ni lo conocía .
    Lo recomiendo

  12. Yo tengo un Shar Pei mini que tenía muchos problemas en el pelaje por culpa de la alimentación. Desde que les doy este pienso natural de salmón se han acabado los problemas. Aunque no es barato, pago muy a gusto su precio.

  13. Hola mi perra lleva tiempo con problemas digestivos, este pienso de salmón pero el senior-light es el que mejor le sienta con diferiencia a otras marcas pero quisiera saber que cantidad lleva de sodio y fosforo ya que es muy mayor y tiene además problema cardiaco, en el saco no especifica estos valore, si alguien me lo pudiese aclarar? gracias.

  14. Bueno finalmente escribí al fabricante, como tardaban en contestar le cambié a un pienso cardiaco y vaya cagada no lo queria comer acabé mezclandole con lata para que lo comiese y bueno fatal las cacas y un suplicio para acabar el saco, al fin contestaron que la nutrologa de retorn consideraba que sus valores de sodio y fosforo entran dentro del indicado para un perro cardiaco asi que sin duda vuelvo al retor senior-light, lástima que para seniors no hagan mas sabores porque toda la vida con la misma proteina de solo pescado no creo que sea lo ideal asi que seguramente le iré variando al de cordero o pollo aunque no sean senior, esta es mi experiencia con esta marca asi que le doy un 10.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php