Comparativa de piensos para perros

Pienso Addiction Sensitive Salmón 49,60 €

Pienso Addiction Sensitive Salmón

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteina
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

Pienso Addiction Sensitive Salmón

La gran apetecibilidad y alta digestibilidad de Adiction sensitive con salmón  hacen que sea la dieta perfecta y completa para perros adultos con alergias e intolerancias alimentarias. Está especialmente formulado para proporcionar una nutrición óptima a lo largo de toda la vida en perros de compañía, exposición o trabajo. Este producto ha sido elaborado con materias primas rigurosamente seleccionadas y de la mejor calidad, poniendo el mayor de los cuidados en su elaboración y envasado
INGREDIENTES

Proteína deshidratada de salmón, patata, maíz, arroz, aceites y grasas, hidrolizado de salmón, pulpa de remolacha, vitaminas y minerales.

Con antioxidantes y conservantes autorizados por la U.E.
ANÁLISIS MEDIO

Proteína bruta: 28%, Materia grasas brutas: 18%, Cenizas brutas: 7%, Celulosa bruta: 3,5%, Humedad 8%, Calcio: 1,35%, Fósforo: 0,9%, Vitamina A: 18000Ul/kg, Vitamina D3: 1800 Ul/kg, Vitamina L (DL-alfa-tocoferol acetato): 200 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pantahidratado): 10 mg/kg. Con antioxidantes y conservantes autorizado por la U.E. EM/kg: 4050 kcal/kg.

FABRICANTE : Equilibrio idóneo entre proteína y grasa de acuerdo al consumo estimado del perro. Proteína y gras de alta digestibilidad que reducen la ración de cantidad a consumir por el perro.
Salmón como única fuente de proteína animal.
La elevada digestibilidad y calidad de sus ingredientes contribuyen a mantener su perro sano y saludable, con pulpa de remolacha.

 

 

Opinión pienso addiction : En la descripción del fabricante indica que contiene como primer ingrediente un subproducto del procesamiento del Salmón ,  le sigue la patata y los cereales ,no contiene ni trigo ni soja, contiene patata y maíz que aportaran parte de la proteína del producto .Contiene aceites y grasas,  sin especificar que pueden ser tanto vegetales como animales ,en crudo o como subproducto de cocina,  contiene “hidrolizada de salmón ”  no contiene ninguna fuente de otras especies ( que aparezca en la etiqueta)
Este pienso para perros en concreto contiene un porcentaje de cenizas de un 7 % ,  las harinas utilizadas para su composición son harinas grado 3 , calidad de subproductos producidos a partir de despojos de carne  apta  para consumo humano como requiere la normativa Europea sobre fabricación de alimentos para mascotas , aun así, las harinas utilizadas contienen un valor importante de materia inorgánica ,( mineral/huesos) .
Contiene antioxidantes químicos como conservante del pienso  y una forma sintética de vitamina E (DL-alfa-tocoferol acetato).
 

Un comentario

  1. Excelente no lo cambio por nada del mundo, mi perra empezó a ponerse malisima, diarreas con sangre y ni royal canin ni hill´s ni marcas gastrointestinales tan caras y famosas la recuperaban hasta que le descubrieron alergia al pollo, fue pasar a un pienso de pescado 0% de carnes y curarse pero le costaba comerlos hasta que probé con este de addiction, cacas perfectas, se lo come encantada y además le ah mejorado muchisimo el pelo y la veo mas activa y contenta, asi que con este me quedo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige una calificación

css.php