Comparativa de piensos para perros

Acana Sport & Agility

Acana Sport & Agility

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

Acana Sport & Agility

 

Pienso Acana Sport & Agility literalmente repleta de nutritivas proteínas cárnicas y grasas esenciales para mejorar condición física, Acana Sport & Agility también es baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta canina natural. Totalmente libre de trigo, maíz y gluten (ingredientes asociados a problemas digestivos) esta excepcional dieta presenta frutas, verduras y avena partida carbohidratos hipoglucémicos que liberan glucosa lentamente en la sangre, manteniendo equilibrados los niveles de energía.

Las algas del Pacífico mejoran y aumentan el metabolismo, mientras que las plantas naturales – incluyendo achicoria, raíz de arctium y de malvavisco y fibra de psilio- ayudan a la flora intestinal a evitar la diarrea o el estreñimiento producidos por el estrés.

Acana Sport & Agility está hecho con los mejores ingredientes frescos del oeste de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar en Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo Acana Sport & Agility es una forma natural y deliciosa de mantener a su perro atlético sano y fuerte.

 

 

Ingredientes de Acana Sport & Agility :

 

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, grasa de pollo, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, hígado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, baata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivía, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.

Análisis garántizado: Proteínas 33%, grasas 24%, fibra 4.0%, humedad 10.0%, calcio 1.7%, fósforo 1.1%, Omega-6 2.5%, Omega-3 0.9%, DHA/EPA (min) 0.4 %/0.4 %, Glucosamina 1400 mg/kg, Condroitina 900 mg/kg.  cenizas : 7, 5

La energía metabolizable calculada es de 3954 kcal/kg (475 kcal por taza de 250m)l con un 30% de energía proteica, 52 % de grasa y 18% de frutas,verduras avena cortada.

 

Opinión sobre el pienso Acana  :  La gama de piensos de la marca ACANA fabricados en Alberta ( Canadá)  por la empresa    Champion petfoods    ,es una gama de productos  para perros extrusionados , la empresa de reconocido prestigio en el mundo  se caracteriza por la elección de ingredientes de calidad,regionales y de consumo humano ,además de la elección de ingredientes de máxima calidad , los productos de ACANA no contienen antioxidantes añadidos ,tales como BHT,BHA, Propyl Galato ,etc…
Pienso Acana Sport & Agility es uno de los pocos productos que informan de la cantidad de carbohidratos que contiene , también contiene un nivel de cenizas  muy adecuado.
Un producto pensado para perros de trabajo ,especialmente en climas extremos ,donde un aporte extra de grasa puede ser muy necesario para la protección frente a altas temperaturas y como fuente de energía de gran calidad , aporta una cantidad de glucosamina y condroitina  interesante .

 

 

Un comentario

  1. acana buena calidad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php