Comparativa de piensos para perros

Orijen Senior

Orijen Senior

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

Orijen Senior

 

Para proporcionar los niveles ricos en proteínas de carne requeridos para los perros viejos, Orijen Senior contiene las más altas inclusiones de pollo fresco alimentado de grano, pescado blanco de captura salvaje y huevo fresco. Cada croqueta de ORIJEN está literalmente repleta de proteína, con carnes grado Calidad Consumo Humano (mínimo 70%) que su perro viejo necesita – y ninguno de los granos o carbohidratos inadecuados.

En lugar de grano, Orijen Senior contiene un complemento completo de frutas y verduras regionales (mínimo 30%) que igualan la dieta  original  canina y proporcionan antioxidantes naturales y fitoquímicos que mejoran la inmunidad y el bienestar.

Los  aceites de girasol, linaza y pescado proporcionan el balance perfecto de ácidos grasos esenciales (incluyendo DHA y EPA), tan importantes para una piel y pelaje saludables.

Disminuyendo la diferencia entre buena nutrición y bienestar físico total, la plantas naturales incluyen; malvavisco, raíces de bardana y achicoria, ortiga y cardo lechoso, todos igualan la dieta natural canina y ayudan a suavizar, nutrir y dar tono al tracto digestivo, reforzar el hígado y controlar los niveles de insulina.

Ingredientes:
Carne de pollo fresca, harina de pollo (baja en ceniza), harina de pavo, papa russet cocida al vapor, pescado blanco de captura salvaje, huevo fresco entero, grasa de pollo,harina de salmón, aceites de salmón y anchoa, tapioca, caldo de pollo, aceite de girasol, linaza, alga del atlántico, zanahorias espinacas, chícharos y tomates cocidos al vapor, alfalfa desecada al vapor, fibra de manzana, semilla de psyllium, extracto de romero, extracto de levadura (MOS), HCL de glucosamina, arándanos, cerezas negras, L carnitina, sulfato de condroitina.

TONICOS HERBALES Y PLANTAS

Achicoria, raíces de bardana y malvavisco, escaramujo, ortiga, flores de caléndula, semilla de hinojo, flores de manzanilla, cardo lechoso, pamplina y ajedrea de verano.

MINERALES ORGANICOS

Proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre.

MICROORGANISMOS PROBIOTICOS

Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium (B. bifidus), Saccharomyces (S. boulardii).

VITAMINAS PREMIUM

Tocoferoles mixtos (fuente de vitamina E), cloruro de colina, vitamina A, vitamina D3, niacina, riboflavina, mononitrato de tiamina, vitamina B12, ácido fólico, biotina, piridoxina (fuente de vitamina B6).

Analisis Garantizado
Proteína 42.0% (min.)
Carbohidratos 18.0% (max.)
Grasa 14.0% (min.)
Humedad 10.0% (max.)
Fibra 3.5% (max.)
Calcio 1.5% (min.)
Fósforo 1.4% (min.)
Omega-6 1.5% (min.)
Omega-3 0.7% (min.)
Glucosamina 800 mg/kg (min.)
Condroitina 150 mg/kg (min.)
Microorganismos 50 M cfu/kg
Inclusiones Botanicas
Raíz de malvavisco 700 mg/kg
Raíz de achicoria 700 mg/kg
Ortiga 500 mg/kg
Raíz de bardana 400 mg/kg
Semilla de hinojo 350 mg/kg
Flor de calendula 350 mg/kg
Flor de manzanilla 350 mg/kg
Cardo Lechoso 250 mg/kg
Ajedrea 250 mg/kg
Chickweed 250 mg/kg

Un comentario

  1. Se tendria que actualizar, orijen cambió sus ingredientes ya no lleva tapioca ni pata, contiene lentejas y mas carne que antes, imagino que será superior ahora?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige una calificación

*

css.php