Comparativa de piensos para perros

Orijen Regional Red

Orijen Regional Red

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

Orijen Regional Red

 

Una dieta para carnívoros, Orijen Regional Red contiene una increíble y diversa fuente de carne roja de ganado criado en rancho, incluyendo jabalí salvaje, ternera, cordero, cerdo de la región y bisonte, además de pescado de captura salvaje de los lagos septentrionales de Canadá y del Pacífico. Todos estos ingredientes de primera calidad son entregados frescos en la fábrica local de Orijen, sin conservantes para nutrir a tu perro de forma óptima.

Composición: Carne fresca de jabalí (8%) (sin huesos), carne fresca de cordero (7,5%) (sin huesos), hígado fresco de vacuno (7,5%), carne fresca de cerdo (7,5%)(sin huesos), harina de carne de cordero, guisantes, harina de salmón, patatas, harina de arenque (7%), huevo (5%), carne fresca de bisonte (4%) (sin huesos), almidón de patatas, salmón fresco (4%) (sin espinas), harina de pescado del pacífico (4%), lucio fresco (3,5%) (sin espinas), aceite de salmón (3%), alfalfa seca, fibras de guisantes, algas marinas, calabaza, raíz de endibia, zanahoria, espinaca, remolacha, manzana, arándanos, grosella, raíz de regaliz, raíz de Angélica, heno griego, caléndula, semillas de hinojo, hojas de menta, flores de manzanilla, diente de león, ajedrea de jardín, romero, Lactobacillus acidophilus, Entercococcuis faecium.

Ingredientes vegetales por kg:
Raíz de endibía (Cichorium intybus) 700 mg, regaliz (Glycyrrhiza glabra) 500 mg, raíz de Angélica 350 mg, flores de manzanilla (Matricaria recutita L.) 300 mg, diente de león (Taraxacum officinale) 150 mg.

Contenido de calorías por kg:
4.010 kcal, de ello 36% proteínas, 22% de verduras frutas, 42% de grasa.

 

Garantía de sustancias nutritivas:
Orijen Regional Red pienso para perros representa el perfil de nutrición de la AAFCO (Association of American Feed Control Officials).

Aditivos:
Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), vitamina E (400 UI/kg), niacina (250 mg/kg), proteinato de zinc (150 mg/kg), tiamina (50 mg/kg), riboflavina (50 mg/kg), vitamina B5 (40 mg/kg), proteinato de hierro (40 mg/kg), vitamina B6 (26 mg/kg), proteßina de manganeso (14 mg/kg), proteína de cobre (13 mg/kg), ácido fólico (3 mg/kg), biotina (1 mg/kg), vitamina B12 (0,5 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg), glucosamina (400 mg/kg), condroitina (250 mg/kg), microorganismos (120M cfu/kg)

Ceniza bruta 7.5 IU

Componentes analíticos:
Proteína bruta 38.0 IU
Carbohidratos 22.0 IU
Fibra bruta 3.0 IU
Grasa bruta 18.0 IU
Ácidos grasos Omega-3 0.8 IU
Calcio 1.7 IU
Energía metabolizable 4010.0 kcal
Fósforo 1.5 IU
Ácidos grasos Omega-6 2.5 IU

 

Opinión Sobre Orijen Regional Red :  Pienso para perros adultos sanos  , con una gran variedad de fuentes de proteína animal procedente de varias especies de animales terrestres y peces , informa de cada ingrediente  su procedencia y porcentajes en la mayoría de ellos , no contiene  carnes de aves , a resaltar que es alto en fósforo , a tener en cuenta en perros con problemas renales o muy ancianos . aunque la carne de jabalí esta como primer ingrediente, está claro que no es el ingrediente mayoritario , en la etiqueta aparecen varios ingredientes en porcentajes pequeños y similares, el conjunto de las materias primas de orijen animal es de aproximadamente un 40 % , El plomo contenido en la carne de caza , no debería ser una preocupación teniendo en cuenta que la cantidad de carne de jabalí es mínima ,puesto que se muestra sin deshidratar, deshidratada pasa a ser una cantidad insignificante . 
 

7 Comentarios

  1. Este pienso es de muy alta calidad y si no es el mejor del mercado está entre los tres mejores. Lo que si os recomiendo es que si no tenéis una mascota muy activa o cuyo sistema digestivo sea propenso al las heces blandas no uséis este pienso pues es muy proteico (38.0 IU). Yo lo cambié tras el segundo saco por el Taste of Wild Pacific Stream Canine Formula con un 25.0 IU de proteínas y las heces son ahora perfectas sin renunciar a un pienso de calidad.

  2. Mi opinión es que este tipo de piensos no está hecho para los animales que viven en la península ibérica salvo que estén en zonas montañosas, con esos porcentajes de grasas y proteínas a la larga puedes provocarle algún problema al animal

  3. Para mi es el mejor pienso para mi staffy (el hace mucho deporte), siempre ha tenido problemas con todos los piensos royal canin, acana y el que vendia el criador, siempre blando. Total que descubri que el problema venia de la carne de pollo que estan echos la mayoria de piensos, cambie ha este, se acabaron los gases,diarreas y tiene un pelo espectacular.

  4. No dudo que sea uno de los mejores pero la verdad teniendo mas de 1 perro te arruinas con ese dineral les compro carne de la buena con verduras ecológicas para 2 meses, a uno de mis perros le fue muy bién al otro las cacas blandisimas y muchos gases ahora les doy un pienso muchismo mas bajo de precio con una calidad buenísima también y encima las cacas perfectas los 2 ya des del primer dia, el acana les fue mejor que orijen pero digo lo mismo en los últimos años han metido una subida de precios bestial y la verdad con la crisis que hay yo porlomenos no me lo puedo permitir.

  5. Para mi gusto es el mejor pienso del mercado, sin cereales y alto valor proteico para los animales, en definitiva es lo que necesita un carnívoro.

    Excelente!!!!!!!!!

    la única critica es el pvp.

  6. Si no dudo que posiblemente sea hoy en dia el mejor pienso pero depende del perro si es muy muy deportista joven delgado activo o vives en una zona de mucho frio es genial pero sigo pensando que tanta grasa y proteina por ejemplo yo que tengo uno de 7 años tirando a grodito de estomago super delicado y otra de 15 años tanta proteina no es lo mejor y en mi caso o busco el acana menos proteico posible como el de cordero y manzana o bién el luposan sensitive que también es sin cereales y de mucha calidad.

  7. Los perros tienen su sistema digestivo preparado para la carne y la grasa, es lo único que necesitan, quizás algo de fruta muy madura que es como la comerían de forma natural, a pesar de lo que nos cuentan los vet, los perros no tienen colesterol, asimilan al 100% las grasas, lo malo es cuando damos grasas de mala calidad.
    En este caso, la grasa no es de cerdo estabulado que contenga hormonas o algo peor como antibiótico, grasa vegetal, etc es una grasa de buena calidad que es la necesaria.
    La proteína de buena calidad es lo mejor, pero por alguna extraña razón comercial de marketing, nos enseñaron que un exceso de proteína es dañina para el hígado, nada mas lejos de la realidad, eso es una falacia!! aunque hablar de la industria alimentaria es otro cantar.

    Yo personalmente a fecha de hoy utilizo las dietas ACBA y como complemento algún día le doy pienso.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php