Comparativa de piensos para perros

Orijen Adult

Orijen Adult

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

Pienso Orijen Adult

 

Rico en proteína y sin exceso de carbohidratos, la fórmula sin cereales de Orijen Adult reproduce el mismo equilibrio rico y diverso de carnes, frutas, verduras y plantas que los perros encontrarían en un escenario virgen.

Desarrollado para igualar la dieta original canina, Orijen Adult tiene las más altas inclusiones de carne de Grado Calidad Consumo Humano ( 70 % ) incluyendo pollo fresco, pescado blanco fresco del Norte, y huevos frescos enteros, todos cocinados a baja temperatura.

Completamente libre de cereales,

Rico en proteína y sin exceso de carbohidratos, la fórmula sin cereales de

Rico en proteína y sin exceso de carbohidratos, la fórmula sin cereales de Orijen Adult reproduce el mismo equilibrio rico y diverso de carnes, frutas, verduras y plantas que los perros encontrarían en un escenario virgen.

reproduce el mismo equilibrio rico y diverso de carnes, frutas, verduras y plantas que los perros encontrarían en un escenario virgen.

Desarrollado para igualar la dieta original canina, Orijen Adult tiene las más altas inclusiones de carne de Grado Calidad Consumo Humano ( 70 % ) incluyendo pollo fresco, pescado blanco fresco del Norte, y huevos frescos enteros, todos cocinados a baja temperatura.

Completamente libre de cereales, Orijen Adult contiene en su lugar una saludable selección de frutas regionales, verduras y plantas naturales (30 % ) ricas en importantes nutracéuticos para promover el crecimiento y el desarrollo.

Una ligera aportación de aceites de linaza y salmón, proporcionan el equilibrio ideal de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad a la vez que nutren la piel y el pelaje.

Copiando la dieta natural canina, con plantas naturales Canadienses ( incluyendo ortiga, cardo lechoso, melcocha, bardana y raíz de sosa ) que dan tono y nutren el tracto digestivo, optimizan la absorción de nutrientes y mejoran la vitalidad del perro.

El pienso para perros Orijen Adult es un pienso para perros biológico adecuado para perros adultos de todas las razas y tamaños. Alto contenido de proteínas. Elaborado con carne fresca y sin cereales.

Composición a base de ingredientes frescos de Canadá:
Carne fresca de pollo (25%), carne deshidratada de pollo (17%), salmón fresco (10%), carne deshidratada de pavo (7%), arenque deshidratado (7%), patata roja, guisantes, boniato, carne fresca de pavo (3%), huevos frescos (3%), hígado de ave (2%), corégono fresco (2%), lucioperca fresco (2%), alfalfa (secada al sol), fibra de guisantes, grasa de pollo (2%), algas marinas, calabaza, raíz de endibia, zanahoria, espinaca, hojas de remolacha, manzana, arándanos, grosella negra, raíces de regaliz, raíz de Angélica, heno griego, caléndula, semillas de hinojo, hojas de menta, flores de manzanilla, diente de león, ajedrea común, romero, lactobacillus, Enterococcus faecium.

Orijen no contiene conservantes artificiales, solo se conserva con la vitamina natural E.

Componentes analíticos:
Proteína bruta 38.0 %
Grasa bruta 17.0 %
Fibra bruta 3.0 %
Ceniza bruta 7.0 %
Fósforo 1.3 %
Calcio 1.5 %
Carbohidratos 22.0 %
Ácidos grasos Omega-3 1.1 %
Ácidos grasos Omega-6 3.0 %
Energía metabolizable 3900.0 kcal/kg

Aditivos:
Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), vitamina E (400 UI/kg), niacina (250 mg/kg), proteinato de zinc (150 mg/kg), tiamina (50 mg/kg), riboflavina (50 mg/kg), vitamina B5 (40 mg/kg), proteinato de hierro (40 mg/kg), vitamina B6 (26 mg/kg), proteínas de manganeso (14 mg/kg), proteínas de cobre (13 mg/kg), ácido fólico (3 mg/kg), biotina (1 mg/kg), vitamina B12 (0,5 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg), glucosamina (1.400 mg/kg), condroitina (100 mg/kg), microorganismos (120M cfu/kg).

Opinión sobre Orijen Adult :

El pienso para perros Orijen Adult , está fabricado en una fabrica propia de champion petfoods , en Alberta ( Canadá ) , el fabricante asegura que utiliza productos de calidad  de la región,  el pienso Orijen  esta compuesto en gran parte por  carne y pescado deshidratados, contiene varias carnes diferentes y varios pescados , algunos de los cuales se incluyen sin deshidratar , así que el porcentaje es muy pequeño en realidad una vez  eliminando el agua , informa sobre las especies de origen de cada ingrediente cárnico, sobre los peces utilizados, etc..  el etiquetado es bastante claro .
Las patatas y boniatos aportan hidratos de carbono, no contiene ningún tipo de cereal , contiene fibra del guisante , y algunas hiervas beneficiosas para el organismo como la alfalfa , Orijen es un pienso para perros adultos  , muy recomendable  para perros adultos sanos sin necesidades especiales .
Es importante tener en cuenta que la temperatura de extrusionado que usa la empresa fabricante de Orijen y Acana , es de 90 º ,esta  temperatura permite conservar mejor los nutrientes y hacerlos mas disponibles para el organismo de los perros.

10 Comentarios

  1. Grappa

    Me parece un pienso excelente entiendo que tenga un precio alto

  2. Arwen

    Comentario

  3. Comentario

  4. Sin palabras… magnífico

  5. En mi opinion tiene mucho pollo

  6. CDP

    Teniendo en cuenta que el primer ingrediente es “carne fresca” 25 % al cual le quitamos un 65/70 % de agua … si calculas no tiene tanto pollo … además teniendo en cuenta que el pollo ,gallina,pavo son los mejores ingredientes en la alimentación, no veo el problema pero agradecería que argumentaras la razón por la cual te parece que tiene mucho pollo , que es lo que te preocupa es el exceso de proteína o “el pollo” en si ?

  7. Muy buen pienso, y buena relación calidad precio,es uno de los que comen mis yorkis, pues este se lo doy de vez en cuando mezclado con luposan.

  8. Excelente producto aunque creo que es mas adecuado para perros que vivan en climas fríos y/o realicen ejercicio de forma regular.

  9. Da igual que sea pollo o pavo, lo importante es que es carne y no subproductos animales.
    El valor biológico de la carne es lo más importante, este pienso tiene una proteína muy digerible y eso lo hace superior a otras marcas.
    Todo eso sin contar que lleva pescado y fruta, cosa que otros piensos no lo llevan ni en el 1% de su composición.

    Fantástico el trabajo de esta firma

  10. Mis perritas de tamaño pequeño comen Acana y ultimamente Orijen. Debo decir que es un pienso excelente, pero les provoca digestiones pesadas.
    Cuando salen a la calle se tiran a comer hierba. Dejan de hacerlo en cuanto les mezclo el pienso con verduras cocidas o con algo de lata para perros.
    Creo que voy a cambiar, porque me parece un pienso mejor para perros de raza grande, o que hagan mucho ejercicio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php