Comparativa de piensos para perros

NUTRAM Turkey  Chicken & Duck

NUTRAM Turkey Chicken & Duck

Autor
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

 NUTRAM Turkey  Chicken & Duck

El pienso Nutram sin cereales  es una dieta de bajo índice glucémico, diferente a los alimentos para perros más convencionales en el mercado. Un bajo índice glucémico ayuda a controlar el apetito, disminuye el riesgo de enfermedades metabólicas como la diabetes y mejora la salud general y el bienestar. Nutram sin cereales no contiene patata, se enriquece con  semillas de chía, semilla de quinua, las bayas, la granada y la col rizada, y se hace con más de 90% de las frutas y hortalizas procedentes de fuentes locales canadienses.

Ingredientes : Pavo fresco, harina de pollo, guisantes, garbanzos, pollo fresco, huevos enteros, tapioca, grasa de pollo (conservada naturalmente con vitamina E y ácido cítrico), aromas naturales de pollo, pato fresco, semillas de quinua, sal, fosfato de calcio, calabaza, brócoli, agave orgánico (fuente de inulina), semillas de chia, cloruro de potasio, harina de algas marinas orgánicas (prebiótico), extracto de algas (fuente de DHA), yuca schidigera , vitaminas y minerales *, cloruro de colina, la glucosamina, la col rizada, la granada, frambuesa, mejillón espinaca, de labio verde, extracto de té verde, extracto de romero.

* Las vitaminas y minerales (vitamina E, vitamina A, vitamina D3, niacina, vitamina C, inositol, D-pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, riboflavina, beta-caroteno, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, proteinato de zinc, sulfato ferroso, proteinato de hierro, óxido de zinc, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio).

Crude Protein minimum 32%
Crude Fat minimum 19%
Crude Fibre maximum 3%
Moisture maximum 10%
Crude Ash maximum 7%
Calcium minimum 1%
Phosphorus minimum 0.8%
Sodium minimum 0.35%
Potassium minimum 0.6%
Magnesium minimum 0.08%
Copper minimum 13 mg/kg
Zinc minimum 230 mg/kg
Vitamin A minimum 14,000 IU/kg
Vitamin D3 minimum 1,500 IU/kg
Vitamin E minimum 250 IU/kg
Thiamine minimum 9.3 IU/kg
Riboflavin minimum 8.8 mg/kg
Pyridoxine minimum 5.6 mg/kg
Vitamin B12 minimum 110 mcg/kg
Biotin minimum 810 mcg/kg
Niacin minimum 43 mg/kg
Choline minimum 1600 mg/kg
Folic Acid minimum 1.9 mg/kg
Taurine minimum 795 mg/kg
Glucosamine minimum 600 mg/kg
Omega-6 minimum 3.1%
Omega-3 minimum 0.2%
Metabolizable Energy 3980 kcal/kg
Metabolizable Energy 475 kcal/cup

2 Comentarios

  1. Sin porcentajes en cantidad de carne y le ponéis 5 estrellas? no comprendo

  2. Yo tampoco entiendo porque 5 estrellas, lleva sal!!!!!!!!!!!!!malisima para los perros, se que las gamas bajas suelen llevarla pero en una alta gama me extraña, tampoco especifica si el pollo es entero (patas plumas heces) todo eso suele ser pollo o es la carne y visceras ni su porcentaje, alguien que lo use nos puede dar su opinión de como le funciona a sus perros?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php