Comparativa de piensos para perros

NFNatcane Maxi Junior

NFNatcane Maxi Junior

Autor
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

NFNatcane Maxi Junior

 

NFNatcane Maxi Junior es una alimentación especialmente formulada para cachorros de razas grandes. Diseñado para aportar una alimentación sana y de alta calidad, con porcentajes que favorezcan un desarrollo constante y armonioso, evitando así el crecimiento muy rápido en muy poco tiempo, lo que podría llevar a un estancamiento de su desarrollo.

Con una combinación de proteínas y grasas de alta calidad de diversas fuentes (salmón, pollo, atún, melva, huevo, etc) y un alto valor biológico, para garantizar un correcto desarrollo. El sistema de hidrolizado en el pollo y del proceso LT en el pescado es sinónimo de garantía para una asimilación superior con la máxima calidad.

La ausencia de gluten y los procesos utilizados hacen de Maxi Junior un producto con bajo riesgo de intolerancias. La incorporación de arroz integral altamente digerible, junto con legumbres, aportan una energía de lenta liberación.

Contiene Omega 3, Omega 6 y DHA para garantizar un correcto desarrollo tanto físico como intelectual. Importante contenido en condroprotectores, para una protección articular en una etapa primordial para el desarrollo de las articulaciones.

Por supuesto con antioxidantes naturales y con elementos imprescindibles para el cuidado de la salud (taurina, mos, fos, lisina, l-carnitina, etc). Croqueta con forma y tamaño diseñados para la masticación de las razas grandes. De esta forma se facilita la digestión.

Formulado para cachorros de raza grande hasta fin de desarrollo (de 13 a 17 meses dependiendo razas).

Tipo de alimento y especie destino

Alimento súper premium de altísima calidad para todo tipo de cachorros de razas grandes.

Composición

Carne de pollo hidrolizada y pescado azul (proceso Lota protein, LT) (>33%), arroz integral 23%, grasa de ave, legumbre, proteína plasmática, huevo entero deshidratado, proteína vegetal, aceite de salmón rico en omega 3, proteína de pescado, probióticos, prebióticos, complejo glucosamina y condroitina, FOS, MOS, pulpa remolacha, bifidobacterias, yuca, levadura de cerveza, acido fólico, L-lisina, aromas naturales, antioxidantes naturales.

Disponible en formatos de 4 y 15 Kg.

ANÁLISIS GARANTIZADO:

32 % de proteína bruta

18 % de grasa bruta

2 % de fibra bruta

10 % de humedad

5 % de ceniza bruta

1,3 % de calcio

1,1 % de fósforo.

 

Opinión de NFNatcane MAXI JUNIOR : Este producto destaca por su formulación, especialmente diseñada para cubrir todas las necesidades de los cachorros de razas grandes, los cuales tienen un rápido crecimiento.

El tamaño de la croqueta y su forma está especialmente diseñado para grandes cachorros, su composición incluye todos los nutrientes necesarios para un completo desarrollo. Sin duda, se trata de un producto súper premium.

 

 

Un comentario

  1. gran danes, dogo aleman y a los dos les encanta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige una calificación

*

css.php