Comparativa de piensos para perros

NFNatcane Large Breed Gourmet

NFNatcane Large Breed Gourmet

Autor
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

NFNatcane Large Breed Gourmet

 

Select Gourmet Large Breed es un alimento Súper Premium muy nutritivo formulado para perros adultos, con peso superior a 22 kgs, con un desgaste calórico medio o medio-alto.

Muy sabroso, con sabores muy intensos, resulta muy atractivo para el perro.
Extra de contenido en el complejo condroitina+glucosamina, para un cuidado especial de las articulaciones y cartílagos. Croqueta especial en forma y tamaño para obligar a la masticación en razas grandes, para evitar engullir la comida y los riesgos que ello supone.

Excelente fórmula, que tiene como objetivo que las fuentes de proteína provengan de los mejores y más variados ingredientes. Con alto contenido en carnes variadas seleccionadas (cordero, pollo, pato,pavo), y con selección de pescados (salmón, atún, melva, trucha, bacoreta..).

Sin gluten que pueda elevar el riesgo de intolerancias, y con el 100% de las proteínas de carnes y pescados hidrolizadas (proceso añadido a la deshidratación, más costoso pero con mejores resultados), para conseguir disminuir ampliamente las intolerancias.

Importante contenido en probióticos y prebióticos, que junto con el procesado de los ingredientes hacen de ésta una fórmula muy digestiva y asimilable.
Con frutas variadas, y especialmente con función antioxidante (moras, fresas, arándanos, frambuesas y bayas de saúco). Arroz integral, legumbres y hortalizas completan esta fórmula que aporta, en porcentajes y porciones equilibradas, todo lo necesario para el cuidado de la salud en nuestro perro.

Formulado para perros adultos con actividad media – alta, diseñado con una croqueta especial en tamaño y forma para favorecer la masticación.

Tipo de alimento y especie destino

Alimento súper premium de altísima calidad para perros adultos de más de 22 kilos de peso.

Composición

Mínimo 45% de carnes variadas hidrolizadas ( carne de cordero, de pollo, de pato y de pavo) e hidrolizado de pescados variados (salmón del atlántico, atún , melva, trucha, bacoreta), arroz integral (22%), grasa de pollo, legumbres, aceite de salmón rico en ácidos grasos, proteína vegetal, huevo , aromas naturales de hígado de aves, prebióticos y prebióticos, levadura de cerveza, plantas coníferas, glucosamina, condroitina, hortalizas, banana, zanahorias, fructooligosacáridos, fresas, bayas de saúco, moras, arándanos, frambuesas, l-carnitina, Mananooligosacáridos, antioxidantes naturales.

Disponible en formatos de 4 y 15 Kg.

ANÁLISIS GARANTIZADO:

32 % de proteína bruta

18 % de grasa bruta

2,7 % de fibra bruta

11 % de humedad

5,7 % de ceniza bruta

1,5 % de calcio

1,1 % de fósforo.

 

Opinión de NFNatcane LARGE BREED GOURMET :Este pienso para perros destaca por su gran cantidad de ingredientes en la composición, así cómo por la calidad de los mismos. Contiene una alta dosis de condoprotectores naturales, altamente beneficiosos para el mantenimiento y desarrollo de las articulaciones del perro.

Este producto contiene además un extra de frutas y verduras que aportarán todas las vitaminas y fibra necesarias para su organismo. Estamos hablando sin lugar a dudas de un alimento súper premium para perros adultos de más de 22 kilos de peso.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige una calificación

css.php