Comparativa de piensos para perros

NFNatcane Digestive Plus Hipoallergenic

NFNatcane Digestive Plus Hipoallergenic

Autor
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

NFNatcane Digestive Plus Hipoallergenic

 

NFNatcane Salud Digestive Plus Hipoallergenic es una alimentación completa y equilibrada para perros adultos con intolerancias alimenticias. Está especialmente indicado para perros con intolerancias alimentarias a los productos cárnicos, cereales o ambos. Esta alimentación también puede utilizarse como dieta de descarte, al contener pescado como única fuente de proteína animal.

Utiliza diferentes pescados con procesos que permiten una fácil asimilación, (trucha, salmón, atún, caballa…) como fuente de proteínas de calidad, garantizando así una nutrición sana y completa.

Formula elaborada sin cereales, lo que lo convierte en un producto Súper Premium. Incorpora patata como fuente de carbohidratos, altamente digerible y asimilable. Un producto hipoalergénico ideal para perros que se sospecha de intolerancias pero aún no están confirmadas, por evitar los dos factores más comunes en las intolerancias, la carne y el cereal, o para los perros que ya han confirmado intolerancias.

Incorpora altas cantidades de Omega 3 y Omega 6 para el cuidado de su piel y pelo sin olvidar condroprotectores para cuidar de sus articulaciones. Probióticos y prebióticos, taurina y antioxidantes naturales.

Tipo de alimento y especie destino

Alimento súper premium de altísima digestibilidad para todos los perros adultos previniendo la hipersensibilidad a determinados alimentos cárnicos o cereales, también indicado para animales con alteraciones asociadas a intolerancias alimentarias al pollo (principal fuente alergena).

Composición

Salmón deshidratado (proceso lota protein, LT) (>22%), hidrolizado de patata (14%), pescado azul hidrolizado (>13%) , legumbre, huevo deshidratado, proteína vegetal ( guisantes), pescado azul (proceso lt), aceite de pescado rico en omega 3, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, aromas naturales, probióticos, prebióticos, Mananooligosacáridos, Fructooligosacáridos, condroitina, glucosamina, taurina, l-carnitina, extracto de yuca, antioxidantes naturales.

Disponible en formatos de 4 y 15 Kg.

ANÁLISIS GARANTIZADO:

34 % de proteína bruta

17 % de grasa bruta

2,8 % de fibra bruta

10 % de humedad

6,3 % de ceniza bruta

1,4 % de calcio

1,3 % de fósforo.

 

Opinión de NFNatcane Digestive Plus Hipoallergenic : Este pienso hipoalergénico para perros adultos se elabora con pescado como única fuente de proteína animal, encontrándose en su primer ingrediente (mayor cantidad). No contiene trigo, maíz ni ningún tipo de cereal, convirtiéndose así en un excelente pienso hipoalergénico para perros con intolerancias o alergias alimenticias.

Este producto es una excelente opción a la hora de empezar una dieta de exclusión para detectar algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria .

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige una calificación

css.php