Comparativa de piensos para perros

NFNatcane Adult Health

NFNatcane Adult Health

Autor
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

NFNatcane Adult Health

 

NFNatcane Adult Health es una alimentación completa y muy equilibrada para perros adultos con una actividad física media-alta. Se trata de un producto altamente nutritivo, palatable, equilibrado en porcentajes y completo a nivel nutricional. La combinación de sabores lo convierten en un pienso muy apetecible para perros incluso muy exigentes con el sabor. 

Diseñado para cubrir todas las necesidades alimenticias y cuidar de la salud de nuestro perro con proteínas de fuentes combinadas. Con ingredientes altamente digeribles y protectores para el sistema inmune y corazón, para un cuidado máximo. Con variedades de pescado azul, entre las que destacan el atún, sardina y caballa. Carne de pollo hidrolizada, que permite la máxima digestibilidad y disminuye en gran medida las intolerancias.

Contiene altas cantidades de antioxidantes naturales efectivos contra el envejecimiento de las células. Probióticos, prebióticos, mos y fos para un correcto mantenimiento de la flora intestinal y el sistema inmune.

Condroitina y glucosamina para completar los cuidados a corto y largo plazo.
El producto más vendido para adultos de la gama NfNatcane salud, por su equilibrio, por sus fuentes combinadas, por cuidar cada detalle de la salud, por su digestibilidad y por su alta palatabilidad.

Formulado para perros adultos con actividad media – alta, diseñado con una croqueta plana que favorece la masticación.

Tipo de alimento y especie destino

Alimento súper premium de altísima calidad para todo tipo de perros adultos con una actividad física media – alta. Posiblemente sea el mejor producto del mercado en calidad – precio.

Composición

Mín. 35% de carne hidrolizada (cordero y pollo) y Pescado azul deshidratado (LowTemperature) , arroz integral (21%), grasa de pollo (rico en vitamina E), huevo, aceite de salmón (rico en Omega 3), levadura de cerveza (rico en vitamina B), proteína vegetal, aromas naturales de hígado de pollo, hígado de pollo, hortalizas, FOS, MOS, Glucosamina y Condroitina, Probióticos, Prebióticos (E.Faecium), Bifidobacterias, Isoflavonas, , L-carnitina, antioxidantes naturales.

Disponible en formatos de 4 y 15 Kg.

ANÁLISIS GARANTIZADO:

31 % de proteína bruta

19 % de grasa bruta

2 % de fibra bruta

10 % de humedad

5 % de ceniza bruta

1,2 % de calcio

1 % de fósforo.

 

Opinión de NFNatcane ADULT HEALTH : Este pienso destaca por su composición completa, nutritiva y altamente equilibrada. Ofreciendo una relación calidad – precio inigualable en la actualidad. Destinado para perros adultos con una actividad física media – alta, contiene todos los nutrientes esenciales para cubrir todas las necesidades de nuestro perro.

Gracias a los procesos empleados en la formulación es además un producto altamente digerible, ideal para evitar digestiones pesadas.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige una calificación

*

css.php