Comparativa de piensos para perros

La Trufa Small Breeds 00,00 €

La Trufa Small Breeds

Autor
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

La Trufa Small Breeds

 

La Trufa Small Breeds es una alimentación completa pensada para perros adultos de razas pequeñas y que aporta la energía necesaria para el dinamismo y la actividad explosiva de estas razas. A diferencia de otras alimentaciones del mercado, la proteína cárnica la obtenemos de una combinación de pollo, salmón y huevo, ya que se ha demostrado que la exposición continua a una misma fuente de proteínas, da pie a que aparezcan ciertas intolerancias alimentarias. Por tanto, utilizamos el pollo como fuente de proteínas del más alto valor biológico, el salmón por su alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y el huevo como la fuente más completa de aminoácidos. Fórmula libre de maíz y trigo, responsables a veces de intolerancias digestivas, nuestra fórmula utiliza el arroz como el ingrediente no cárnico de mayor valor biológico, un alimento de alta digestibilidad y también baja alergenidad. Completan nuestra fórmula otros ingredientes, tales como la patata, grasa de pollo que aporta la energía necesaria para este tipo de razas, aceite de pescado, una fuente importante de ácidos grasos Omega 3 y 6, levadura de cerveza con sus proteínas y vitaminas y finalmente los condroprotectores, que ayudan a mantener una buena movilidad, pero no añadimos otros ingredientes, ya que no los consideramos necesarios para la dieta de un carnívoro.

Las razas pequeñas también tienen que masticar. Formas y tamaños excesivamente pequeños diseñados erróneamente para una fácil ingestión, ayudan a la aparición de sarro, demasiado frecuente en perros pequeños. En La Trufa consideramos que una forma no excesivamente pequeña hace, como auténticos lobos pequeños que son, masticar lo suficiente y necesario, lo que ayuda a mantener los dientes y las encías sanos.

La Trufa Small Breeds es un producto elaborado con ingredientes aptos para el consumo humano, sobre los cuales no aplicamos ningún tipo de colorante, ni conservante artificial, ni ningún otro aditivo que pueda afectar a corto o largo plazo la salud de su perro. Esto conlleva que según la raza de pollo escogida de las presentes en el mercado en cada momento, o la alimentación que éstos hayan recibido, o tipo de arroz seleccionado… etc, tras la confección del producto, la tonalidad de la croqueta puede verse afectada de un lote a otro, todo ello sin que la fórmula, ni sus propiedades nunca se vean alteradas. Como consumidor, no debe preocuparle.

En La Trufa hemos optado por esto. Hemos priorizado la salud del su perro, antes que la imagen de nuestro producto. Nuestro trabajo es ayudar a conseguir perros y gatos sanos.

Composición

Arroz (mínimo 15%), carne de pollo deshidratada (mínimo 15%), salmón (mínimo 5%), proteína de patata, grasa de pollo, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura de cerveza, glucosamina, condroitina, antioxidantes naturales (alfatocoferoles, extracto de romero, selenio), isoflavonas, bífidobacterias, prebióticos (E. faecium), manano-oligosacáridos (MOS) fructo-oligosacáridos (FOS), pulpa de remolacha y yucca schidigera.

Características

Con el aporte de energía necesario para el dinamismo y actividad explosiva de estas razas.Forma y tamaño de las croquetas adecuadas a su especial morfología. Satisface apetitos caprichosos gracias a la selección de aromas naturales utilizados, y al tamaño, forma y textura de las croquetas. Prebióticos E-faecium que estimulan el sistema inmunológico local intestinal y con efectos neutralizantes sobre las bacterias patógenas.

Disponible en formatos de 4 y 17 Kg.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

 

  • Proteína Cruda: 31.00%
  • Grasas: 15.00%
  • Fibra: 2.50%
  • Cenizas: 6.70%
  • Humedad: 10%
  • Omega 6: 2.61%
  • Omega 3: 0.92%
  • Calcio: 1.20 %
  • Fósforo: 1.00 %

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php