Comparativa de piensos para perros

La Trufa Reinforced

La Trufa Reinforced

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

La Trufa Reinforced

Ayudar a perros a que tengan una mejor movilidad y en consecuencia unas mejores condiciones de vida fue el objetivo para lanzar al mercado esta alimentación. Los alimentos que normalmente se suelen aconsejar para aquellos animales con riesgo a deficiencias en su aparato locomotor o animales que presentan ya problemas de artrosis, o incluso otras alimentaciones que se utilizan como preventivos ante cirugías articulares, roturas de ligamentos o incluso preventivos de displasias, pensamos que no tienen unos valores nutricionales demasiado aptos para un carnívoro. La Trufa Reinforced es un pienso que sirve para alimentar completa y correctamente a un perro de las características anteriormente citadas y además añade suplementos que ayudan a proteger las articulaciones. Tomar una dieta saludable y adaptada a la naturaleza del individuo tratado es fundamentar para la prevención o recuperación.En este tipo de necesidades, seguir basándose en ingredientes cárnicos es fundamental. Por ejemplo, nosotros podríamos obtener los ácidos Omega 3 y 6 (DHL-EPA con propiedades antiinflamatorias) de orígenes vegetales, pero en cambio los obtenemos del pollo, los huevos y el pescado, simplemente porque estamos hablando de carnívoros y su sistema digestivo está “diseñado” para la sintetización de la proteína animal.Combinación de fuentes de proteínas muy digestibles, prebióticos (FOS y MOS), pulpa de remolacha y aceite de pescado, junto con la L-Lisina, garantizan una seguridad digestiva máxima y una absorción de la proteína de forma perfecta.

Elevados niveles de glucosamina, obtenida de los exoesqueletos de los crustáceos y de condroitina obtenida de cartílagos, ofrecen óptimos niveles antiinflamatorios y aportan propiedades mecánicas y elásticas al cartílago del perro y disminuyen la actividad destructora de los condrocitos, células que fabrican el cartílago.

La Trufa Reinforced es un producto elaborado con ingredientes aptos para el consumo humano, sobre los cuales no aplicamos ningún tipo de colorante, ni conservante artificial, ni ningún otro aditivo que pueda afectar a corto o largo plazo la salud de su perro. Esto conlleva que según la raza de pollo escogida de las presentes en el mercado en cada momento, o la alimentación que éstos hayan recibido, o tipo de arroz seleccionado… etc, tras la confección del producto, la tonalidad de la croqueta puede verse afectada de un lote a otro, todo ello sin que la fórmula, ni sus propiedades nunca se vean alteradas. Como consumidor, no debe preocuparle.

En La Trufa hemos optado por esto. Hemos priorizado la salud del su perro, antes que la imagen de nuestro producto. Nuestro trabajo es ayudar a conseguir perros y gatos sanos.

Composición

Arroz (mínimo 25%), carne de pollo deshidratada (mínimo 16%), atún (mínimo 13%), grasa de pollo, proteína de maíz, hemoglobina de porcino, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura de cerveza, glucosamina, condroitina, L-lisina, antioxidantes naturales (alfatocoferoles, extracto de romero, selenio), bífidobacterias, isoflavonas, prebióticos (E. faecium), manano-oligosacáridos (MOS) fructo-oligosacáridos (FOS), pulpa de remolacha y yucca schidigera.

Características

Combinación de proteínas muy digestibles, prebióticos (FOS y MOS), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado garantizan una seguridad digestiva máxima. Elevados niveles de los nutrientes glucosamina y condroitina para favorecer la hidratación y buen funcionamiento del cartílago previniendo la aparición de problemas articulares. Fórmula con un alto nivel de tolerancia a bases de ingredientes de alta calidad.

Disponible en formatos de 4 y 17 Kg.

ANALISIS :

Proteina: 32%
Grasa: 22 %
Fibra:  3%
Ceniza: 8.5%
Calcio: 1.7 %
Fósforo: 1.3%
Omega 6: 2.10%
Omega 3: 1.10%

 

 

Un comentario

  1. Un pienso de casi cuatro estrellas siendo su ingrediente principal el arroz????

    No lo entiendo…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige una calificación

*

css.php