Comparativa de piensos para perros

La Trufa Energy 00,00 €

La Trufa Energy

Autor
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

La Trufa Energy

 

Alimento superpremium desarrollado para perros adultos con requerimientos altos de energía, ya sea por alta actividad o por condiciones de stress (frio, calor, nerviosismo,…). Todo ello nos ha llevado a la formulación de un producto altamente recomendable para ser usado tanto por perros de trabajo, como por perros que viven en condiciones duras. Es una alimentación con gran cantidad de proteína cárnica a base de pollo, atún, huevo y proteínas plasmáticas (derivado de la sangre) y con un aporte alto de grasa, ya que ésta, con bajo contenido de agua, para un carnívoro, con un estomago altamente ácido, le ofrece un aporte de kilocalorías extra de una forma muy rápida. Fórmula que combina estos ingredientes de proteína animal con el arroz, éste último fuente de energía junto con las grasas, siendo el ingrediente no cárnico de mayor valor biológico y un alimento de alta digestibilidad y baja alergenidad. Completan nuestra fórmula otros ingredientes tales como el aceite de pescado, que junto con el atún y la anchoveta del pacífico (todo entra bajo la misma denominación de atún) ofrecen buena cantidad de EPA-DHA de propiedades antiinflamatorias, la levadura de cerveza y los condroprotectores, que se fijan en el organismo gracias al magnesio proporcionado de forma natural por el arroz, para favorecer la hidratación y el buen funcionamiento del cartílago articular. También añadimos antioxidantes naturales (afatocoferoles, extracto de romero y selenio) y para mantener las defensas naturales de su perro nuestra alimentación contiene bífidobacterias, probióticos, prebiótiocos (E.Fecium) y manano-oligosacáridos con el obtetivo de estimular la flora intestinal.

La Trufa Energy es un producto elaborado con ingredientes aptos para el consumo humano, sobre los cuales no aplicamos ningún tipo de colorante, ni conservante artificial, ni ningún otro aditivo que pueda afectar a corto o largo plazo la salud de su perro. Esto conlleva que según la raza de pollo escogida de las presentes en el mercado en cada momento, o la alimentación que éstos hayan recibido, o tipo de arroz seleccionado…, tras la confección del producto, la tonalidad de la croqueta puede verse afectada de un lote a otro, todo ello sin que la fórmula, ni sus propiedades nunca se vean alteradas. Como consumidor, no debe preocuparle.

En La Trufa hemos optado por esto. Hemos priorizado la salud del su perro, antes que la imagen de nuestro producto. Nuestro trabajo es ayudar a conseguir perros y gatos sanos.

Composición

Arroz (mínimo 22%), carne de pollo deshidratada (mínimo 16%), atún (mínimo 13%), proteínas plasmáticas, proteína de maíz, grasa de pollo, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura de cerveza, glucosamina, condroitina, antioxidantes naturales (alfatocoferoles, extracto de romero, selenio), bífidobacterias, probióticos, prebióticos (E. faecium), manano-oligosacáridos (MOS) fructo-oligosacáridos (FOS), pulpa de remolacha y yucca schidigera.

Características

Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro gracias a un complejo de antioxidantes naturales patentado y a los MOS y FOS (manano y fructo oligosacáridos). Protege las articulaciones y mantiene la hidratación óptima de los cartílagos gracias a un aporte elevado en condroitina y glucosamina y al EPA-DHA de propiedades antiinflamatorias. Alta concentración energética para maximizar la ingestión de nutrientes y obtener toda la energía necesaria que exigen esfuerzos de gran intensidad.

Disponible en formatos de 4 y 17 Kg.

 

 

ANALISIS :

Proteina: 32  %
Grasa: 22 %
Fibra: 3,0%
Ceniza: 8.50%
Calcio: 1.70%
Fósforo: 1,30 %
Omega 6: 2.10%
Omega 3: 1,10  %
Humedad : 10 %

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php