Comparativa de piensos para perros

La enfermedad celíaca perros con intolerancia al gluten

La enfermedad celíaca perros con intolerancia al gluten

Cada día más perros  y más personas están sufriendo  intolerancia al  trigo

 

 

Cada día más perros  y  personas están sufriendo  intolerancia al  trigo y el número de pacientes  está en constante aumento. a esto se le llama “enfermedad celíaca”  que causa una inflamación del intestino delgado , lo que puede conducir a enfermedades gastrointestinales, tales como diarrea crónica y deficiencias  de nutrientes, tales como la deficiencia de hierro , también puede conducir a complicaciones como la anemia y pérdida de peso.

 

La enfermedad celíaca o intolerancia al gluten es una intolerancia a la proteína (gluten) de los  cereales – trigo, centeno, cebada, avena, verde espelta,  también, escanda, grano antiguo, espelta (farro) y triticale (híbrido de trigo y centeno).

 

Harina de trigo

 

 

Esta proteína de almacenamiento (gluten) es particularmente rica en los aminoácidos glutamina y prolina.

Las proteínas que contienen secuencias específicas de estos aminoácidos no se descomponen en el intestino, las enzimas requeridas no están presentes
La enfermedad celíaca es una intolerancia genética.

Usted también puede desarrollarla a cualquier edad.. la dieta del cachorro juega un papel importante en la patogénesis de la enfermedad celíaca, . Un habituación gradual al gluten durante el destete y crecimiento  a veces tiene un efecto preventivo contra el desarrollo de la enfermedad celíaca.
Si el veterinario diagnostica  un perro celíaco,  el tratamiento eficaz es sólo el cumplimiento estricto  toda la vida la dieta sin gluten.

Los granos sin gluten son el arroz y el arroz silvestre, maíz, mijo, trigo sarraceno, quinoa  y amaranto. Otros alimentos sin gluten son las proteínas  de patata, garbanzos, semillas de uva, harina de frijol mungo, soja, yuca (mandioca), plátano, harina y harina de cáñamo. Una excepción es  la avena que contienen gluten.

El grano de avena está reconocido como libre de gluten, si se mantiene  el límite de gluten ppm 20

 

El etiquetados con el símbolo  “sin gluten ”  dará  los clientes una mayor seguridad al hacer compras.

 

Dr. Diana Brown

Fuente : http://www.bozita.com/de/Alles-uber-Hunde-und-Katzen/Thema-des-Monats/Zoliakie–Glutenunvertraglichkeit-bei-Hunden/

La enfermedad celíaca perros con intolerancia al gluten

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>