Comparativa de piensos para perros

Fisherman’s Daughter

Fisherman’s Daughter

Pienso Fisherman’s Daughter

 

Pienso para perros  completo y equilibrado 100% natural de muy fácil digestión e hipoalergénico elaborado a base de pescado especialmente indicado para la alimentación diaria de perros adultos sanos. También es adecuado para animales alérgicos al gluten y con aparatos digestivos o pieles sensibles. El tamaño de la croqueta está especialmente adaptada al tamaño de las pequeñas bocas de los perros de razas miniatura y pequeñas

 

Es un alimento para perros fabricado con materias primas seleccionadas de primera calidad y altamente saludables. Como ingrediente exclusivo contiene el alga Padina Pavónica, producto cultivado exclusivamente en las costas de Malta, el único lugar en el Mediterráneo donde crecen. Fisherman’s Daughter posee la exclusiva mundial sobre el uso de este alga en alimentación animal por lo que es un producto único en el mercado y sin competencia. Fisherman’s Daughter posee su fabrica productora de alimentación seca en el Reino Unido.

 

Ventajas del alga Padina Pavónica:

 

Producto totalmente natural cultivado y cosechado cuidadosamente en Malta, libre de hormonas y antibióticos.
Contiene pigmentos naturales y aminoácidos específicos presentes en las algas marinas.
Ayuda a mantener la flexibilidad de articulaciones y cartílagos y contribuye a mantener la movilidad en perros y gatos mayores.
Refuerzo óseo, ideal para cachorros en crecimiento.
Mejora la absorción y fijación de calcio en la dieta normal.
Ayuda a mantener la estructura proteica del hueso y su densidad.
Ingrediente exclusivo mundial para alimentación animal.

Fisherman’s Daughter es una marca de alimentación para perros con una amplia experiencia en la fabricación de alimento para mascotas a base de pescado, donde combina los mejores ingredientes del mercado para crear productos únicos e innovadores. Con más de 30 años de experiencia en el sector pesquero ha creado un canal de distribución único desde la industria pesquera hasta las plantas productoras de alimento para mascotas, donde se garantiza la frescura del producto y su calidad.

Este pienso bajo en alérgenos a base de salmón escocés no contiene cereales (gluten free) ni aditivos ni colorantes artificiales. Es un pienso muy sabroso y apetecible ya que contiene todo el sabor del mar gracias a la carne y aceite de salmón. Es la comida ideal para cualquier tipo de perros incluso animales alérgicos al gluten o con problemas dermatológicos.

Beneficios clave:

Salmón: principal fuente de proteína de alta calidad y de fácil digestión ( 90% de digestibilidad), es rico en ácidos grasos omega 3 (favorece la salud articular, circulatoria, inmunológica y de la piel y el pelo) y apenas contiene grasas saturadas y calorías por lo que contribuye a controlar el peso corporal.
Padina Pavónica: alga marina con efectos probados en la mejora de la salud articular. Es un ingrediente registrado por la FAO y UE como alimento tradicional para consumo humano.
Sin cereales: alimento libre de gluten, principal agente causante de problemas de alergias en las mascotas.

Fisherman’s daughter pienso de pescado para perros

 

Ingredientes:

Salmón 38% (harina de salmón, salmón escocés fresco, aceite de salmón escocés), patata 37%, fibra de remolacha, guisantes, levadura de cerveza, minerales y vitaminas, Padina pavonica.

Análisis garantizado: proteína cruda 26%, aceites sin refinar y grasas 16%, fibra cruda 3%, cenizas brutas 9%, humedad 8.5%, omega-3 3,85%, omega-6 0,64%, calcio 2%, fósforo 1,03%. Aditivos nutricionales por kg: Vitaminas: Vitamina A 13388 UI, Vitamina D3 2008 UI. Oligoelementos/ Trazas : Monohidrato de Sulfato Ferroso 148,76 mg, Monohidrato de Sulfato de Zinc 123,97 mg, Monohidrato de sulfato de manganeso 97,62 mg, Sulfato de cobre pentahidratado 53,55 mg, yodato de calcio anhidro 1,39 mg, selenito de sodio 0,60 mg

Energía metabolizable: 3580 Kcal/kg.

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

index_06

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php