Comparativa de piensos para perros

Earthborn Holístico Coastal Catch

Earthborn Holístico Coastal Catch

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas
Earthborn Holístico Coastal Catch
Antes de  la comida para perros convencional, los antepasados de su perro se basó en sus instintos y capacidades de caza para capturar crudo, alimentos ricos en proteínas. Hoy en día su perro depende de usted para la comida, pero eso no significa que su dieta natural tiene que cambiar. Los perros todavía anhelan la carne y proteína de pescado, y Earthborn Integral ® de pescado de costa ™ está formulado para proporcionar el sabor que ama y la nutrición que necesita para la salud el bienestar físico y bueno.
Con harina de arenque, harina de salmón y la harina de pescado blanco, como  fuentes de proteínas, su perro se garantiza altos niveles de proteínas que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular magra. Junto con la proteína, hay una sana mezcla de fibras naturales de frutas y verduras como los guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos, que contienen antioxidantes naturales importantes para el sistema inmunológico y la salud óptima de todos los días. Formulado sin grano ni gluten, esta fórmula especial es ideal como dieta alternativa de alto valor proteico, sin grano.
L-Carnitina ayuda a convertir la grasa en energía la promoción de la masa muscular y la condición corporal saludable. Una proporción adecuada de Omega-6 y omega-3 los ácidos grasos ayuda a mantener un equilibrio lipídico de la piel y pelo sanos.
Ingredientes:
Harina de arenque, patatas, guisantes, aceite de canola (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), proteína de guisante, tapioca, fibra de guisante, producto de huevo deshidratado, patatas dulces, harina de salmón, harina de pescado blanco, linaza, sabor natural, fibra de arándanos , de fibra de arándanos, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas, arándanos, cloruro de colina, cloruro de potasio, DL-metionina, L-lisina, taurina, L-carnitina, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, metales ferrosos sulfato, niacina, ácido fólico, biotina, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, sal, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), proteinato de zinc, proteinato de manganeso, cobre proteinato, iodato de calcio, selenita de sodio, carbonato de cobalto, suplemento de vitamina B12, Extracto de Yucca Schidgera, extracto de romero, Lactobacillus Plantarum seco producto de la fermentación, secado Enterococos faecium producto de la fermentación, Lactobacillus Casei seco producto de la fermentación, producto seco de fermentación de Lactobacillus acidophilus.
Guaranteed Analysis
Proteína 32.00%
Grasa 18.00%
Fibra 4.00%
Húmedad 10.00%
Calcio 1.30%
Phosphorus 1.00%
Vitamina E, 300 IU/kg
Vitamin C 100 mg/kg*
L-Carnitina, 15 mg/kg*
Taurina, 0.05%*
Omega-6 2.60%*
Omega-3 2.00%*
Docasahexaenoic Acid (DHA) 0.20%*

Cenizas :  7, 5  %

*Not recognized as an essential nutrient by the AAFCO Dog Food Nutrient Profiles.

3725 (M.E. Calculated, as fed) kilo-calories per kg/435 (M.E. Calculated, as fed) kilo-calories per cup.

Carbohydrates – 29.0%

Cenizas : 7, 5

6 Comentarios

  1. Donde puedo comprar este pienso , el enlace no funciona , lo quiero probar … gracias

  2. Hay un saco de 15 kilos…. de cualquiera marca de ecologico y donde puedo comprar…
    Espero la respuesta
    Gracias

  3. Lorena

    Se vende aun en España ??

  4. No hay porcentajes del pescado que lleva, el arenque como primer ingrediente no me convence, tendría que estar el salmón y lo mencionan después de las patata y los guisantes que alguno de estos productos lo repiten un par de veces antes de llegar al salmón.

  5. Grappa

    Hola Gran duque, por que debería estar primero el Salmón ? a mi me gusta mas el arenque 🙂

  6. Buenas quisiera saber donde puedo conseguir este pienso y su precio muchas gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige una calificación

*

css.php