Comparativa de piensos para perros

Dr. Pet Wild Venison 64.10 €

Dr. Pet Wild Venison

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

Dr. Pet Wild Venison

Dr. Pet, Wild Venison, es una dieta auténticamente salvaje. Elaborado con los ingredientes que encontraría tu perro en el corazón del bosque: carne de ciervo, batata, pulpa de remolacha, guisantes, levadura de cerveza, semillas de lino, copos de zanahoria, pulpa de tomate, arándanos secos, judías verdes y copos de patata.

Una fórmula natural, sin colorantes ni conservantes químicos, solo productos naturales para tu mejor amigo.

Al no contener cereales, Dr Pet Wild Venison es apto para cualquier tipo de perro y combina ingredientes naturales con una dieta equilibrada que satisface todas las necesidades nutricionales de tu perro.

Ingredientes:

Carne de venado (min. 26.5%), batata (min. 18.9%), copos de patata, harina de carne de cordero, pulpa de remolacha, proteína de patata, guisantes, grasa de cordero, levadura de cerveza, jugo de carne de pollo, semillas de lino, vitaminas y minerales, copos de zanahoria, pulpa de tomate, arándanos secos, judías verdes.

Aditivos por kg

Vitaminas:

Vitamina A (bajo la forma de acetato de retinol) 15,000 IU, Vitamina D3 (como colecalciferol) 2,250 IU, Vitamina E (como alfa tocoferol acetato) 100 IU

Elementos traza:

Calcio yodado Anhidreo1.64 mg, Selenita de Sodio 0.67 mg, Monohidrato de sulfato ferroso 166.67 mg, Sulfato de cobre pentahidratado 60 mg, Monohidrato de sulfato manganoso109.38 mg, Monohidrato de sulfato de zinc 138.89 mg

Constituyentes Analíticos

Definición Porcentaje (%)
Proteína cruda 24.00
Aceites y Grasas crudas 10.00
Fibras Crudas 3.50
Ceniza Cruda 7.50
Humedad 8.00
Omega 6 3.17
Omega 3 1.32
Calcio 1.37
Fósforo 0.94

 

Los parámetros reglamentarios de Constituyentes Analíticos (por ejemplo: Humedad, Aceites, Proteína, Fibra, Ceniza) pueden ser utilizados como pura declaración. Los otros parámetros se presentan a título orientativo y si se desea un detalle preciso y exacto de los datos (niveles y cantidades), recomendamos que se haga un análisis específico.

Un comentario

  1. Lo he comprado en miscota y es un producto fantástico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php