Comparativa de piensos para perros

Como elegir un pienso para su perro ?

Como elegir un pienso para su perro ?

Como elegir un pienso para su perro ?

Nadie está en mejor posición que usted debe decidir qué alimentos debe comer su perro. Eso  puede no ser lo que usted  quería oír. Es posible que tenga  la esperanza de que alguien te revele el nombre del alimento más saludable del mundo.

Pero los perros, como las personas, son individuos. Lo que funciona para este perro no va a funcionar para otro. Un Pointer  que va a correr  su maratón diario junto a su  propietario necesita más calorías que el Golden Retriever que ve la tele todo el día. La dieta que contiene suficiente grasa para mantener ese perro de trineo a través de un frio  invierno de Alaska podría matar a ese caniche miniatura que sufre de pancreatitis. La croqueta comercial que detuvo el picor y el rascado de mi Border Collie  puede hacer que un  Bedlington Terrier desarrolle  la enfermedad de almacenamiento de cobre.

Usted que hace para elegir un pienso para su perro ? pruebas ciegas de sabor para su perro? Pregunta  a su veterinario cómo alimentar a su perro? le compra el pienso  que el paseador de perros sugiere?  La respuesta a cada una de estas preguntas es NO!

Todos los alimentos en el mercado contiene ingredientes diferentes, y cada uno tiene el potencial de causar síntomas de alergia o intolerancia en algunos perros. Cada alimento contiene una proporción diferente de macronutrientes – proteínas, grasas e hidratos de carbono – y usted tiene que aprender por ensayo y error qué relación funciona mejor para su perro. Cada producto contiene cantidades variables de vitaminas y minerales, y aunque la mayoría están dentro de los rangos considerados aceptables por la Association of American Feed Control Officials (AAFCO), algunos pueden estar en exceso o deficiente a las necesidades de su perro.

Entonces, ¿cómo elegir?

El punto de partida
Bueno, usted tiene que comenzar en alguna parte sin duda. Tu perro está comiendo algo ya. Esperamos que sea un alimento que cumple con los criterios de selección de WDJ, que se perfila cada año en la edición de febrero. Se destaca una serie de alimentos en nuestra lista de “aprobado” , . Nuestro objetivo es ayudar a identificar los alimentos con los ingredientes de la mejor calidad – Carnes integrales, verduras, frutas y granos  y  fuentes de grasa de primera calidad –

Comience por evaluar la salud de su perro. Tome una hoja de papel y haz una lista con dos columnas: una para los problemas de salud, y uno de los activos de la salud. Cualquier condición por la que recibe los cuidados veterinarios o medicaciones debe indicarse en la columna de “problemas” . Otras condiciones que deben ser enumeradas aquí son mal aliento, dientes que son propensas a la acumulación de sarro, ojos crónicamente pegajosa; orejas propensas a la infección o apestoso, un mal olor, la capa grasosa, escamosa o adelgazamiento; patas picazón, exceso de gases, diarrea recurrente, estreñimiento o incontinencia; infestaciones repetidas de gusanos o pulgas, energía baja o excesiva, y un inicio repentino de comportamiento antisocial o agresiva.

En la columna de los activos de salud , una lista de todas las características de salud que su perro tiene a su favor, como un aliento fresco, dientes limpios, brillantes ojos, las orejas limpias, la falta de picazón, un pelo brillante y sin problemas de eliminación, un apetito normal y el nivel de energía, y una buena actitud.

Si hay mucho más activos en su lista que problemas, y los problemas son muy leves, puede haber encontrado ya una dieta que funciona bien para su perro. Pero si la lista revela problemas mucho más que activos, su perro es un buen candidato para un cambio de dieta – además de un examen y algunas orientaciones de un veterinario holístico .!

Ahora eche un vistazo a la comida con la que  se está alimentando a su perro. Nota ingredientes del alimento, así como su proteína y los niveles de grasa, y su contenido calórico. Escribir todo esto hacia abajo, para que pueda hacer los ajustes lógicos si es necesario.

Manejo nutricional de la enfermedad
Tan sólo hace dos décadas, se consideró bastante radical  proponer que las enfermedades caninas podrían ser tratados, al menos en parte, mediante la manipulación de las dietas de los pacientes. Hoy en día, la creciente disponibilidad de “prescripción” dietas es la gran historia en la industria de alimentos para mascotas. Según lo declarado por los editores en el prefacio de la cuarta edición (2000) de Nutrición Clínica de Pequeños Animales (la biblia de  nutrición para la mayoría de los veterinarios):

“Este es realmente un momento emocionante para los que participan en la disciplina de la nutrición clínica, debido a una mayor comprensión de la profesión veterinaria sobre el papel de la nutrición en la gestión de la salud y la enfermedad, el interés de los dueños de mascotas continuo recibiendo la mejor información nutricional para sus mascotas y la reciente proliferación de alimentos terapéuticos disponibles en el mercado. Nuestra capacidad para mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños es grande. ”

Si su perro tiene algún tipo de enfermedad o de una propensión hereditaria de la enfermedad, consulte a su veterinario acerca de los beneficios de la terapia nutricional para ayudar a tratar o prevenir la enfermedad. No se conforme con la sugerencia de un pienso comercial de “prescripción”  la mayoría de ellos están formulados con ingredientes de menor calidad. En su lugar, pregunte qué es lo que se ha manipulado específicamente en la dieta  para que sea beneficioso para su perro. A continuación, vea si puede encontrar un producto que ofrece los mismos beneficios y los ingredientes de mejor calidad. El mejor ejemplo es una dieta para los perros con insuficiencia renal. El objetivo es alimentar a estos pacientes con  una dieta con un contenido moderado de proteínas de muy alta calidad y bajas cantidades de fósforo (ver “Cuándo Di no a la baja en proteínas,” WDJ mayo de 2005). Una comida casera muy bien formulada  puede hacer un trabajo mucho mejor para  lograr estos objetivos de las dietas comerciales en el mercado.

Usted también debe hacer una investigación por su cuenta para determinar qué cambios en la dieta pueden ayudar a su perro. Otras enfermedades que pueden ser mejoradas con la gestión de la dieta incluyen:

Alergia o intolerancia. Hay una serie de razas que son particularmente susceptibles a las alergias alimentarias, incluyendo Cocker Spaniel, dálmatas, Inglés Springer Spaniel, Labrador Retriever, Lhasa Apso, Schnauzer miniatura, y mucho más. De nuevo, es importante mantener un registro de los alimentos que usted alimenta a su perro, lo que contienen, y cómo se ve y se siente su perro. Si sus datos indican que uno o más ingredientes provocan  reacciones negativas en su perro, busce  alimentos que no contienen estos ingredientes en cualquier cantidad.

Cáncer. Alto contenido en grasas y baja en carbohidratos o hidratos de carbono ) dietas son ideales para pacientes con cáncer. Las células cancerosas utilizan los carbohidratos para obtener energía, y no utilizar la grasa con facilidad, por lo que efectivamente puede “matar de hambre” a las células cancerosas al tiempo que proporciona energía adicional a su perro con una dieta rica en unas fuentes de grasa de alta calidad. (Ver “Feed the Dog, morir de hambre el cáncer”, noviembre de 2003.)

Trastornos hereditarios del metabolismo. Algunas razas son propensas a las enfermedades con una influencia dietética fuerte. Por ejemplo, el West Highland White Terrier y el Cocker Spaniel tiene una tendencia hereditaria a padecer la acumulación de cobre en el hígado, estos perros deben comer una dieta que está formulado con niveles bajos de cobre. Malamute y Siberian Huskies pueden heredar un trastorno del metabolismo del zinc, y requieren una dieta rica en zinc (o suplementos de zinc).

Pregunte a su veterinario (y criadores fiables) sobre lo relacionado con las necesidades nutricionales de su perro. Y pongase en  contacto con el fabricante del alimento de su perro para la versión ampliada de los niveles de nutrientes del alimento. Los fabricantes de alimentos para mascotas no están obligados a imprimir los niveles de todos los nutrientes en sus etiquetas, pero debe hacer esta información disponible para usted a petición.( por escrito )

Consideraciones calóricos
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el contenido calórico de los alimentos que usted elija. Si el alimento que usted seleccione para su perro es denso en energía, y su perro es un adicto a la televisión, es posible que tenga que cortar su ración diaria considerablemente para iimpedir que engorde Algunos perros responden a la dieta forzada con la mendicidad, y asaltos a la basura . Si su perro es uno de ellos, puede que tenga que buscar un alto contenido en fibra, alimentos bajos en calorías – una que no necesariamente contienen la proteína de mayor calidad o fuentes de grasa en el mercado – para mantener su sensación de satisfacción plena y sin  engordar.

Los perros presentan una amplia gama de necesidades de energía. Puede que tenga que buscar un alimento de alto o más bajo en calorías sobre la base de los siguientes atributos que pueden afectar a las necesidades de su perro la energía:

• El nivel de actividad. Cuanto más actividad ejerce  un perro  más energía que necesita consumir para mantener su condición, es así de simple.

• Crecimiento. Cachorros en crecimiento tienen mayores necesidades energéticas que los perros adultos. Un alimento con un nivel de proteína más alto, pero un moderado (no más) nivel de grasa es ideal. Cachorros obesas son más propensas a la enfermedad degenerativa de las articulaciones – especialmente en las razas grandes y gigantes – que los cachorros con un físico normal o delgado.

• Edad. La edad a la que un perro se convierte en una persona mayor varía de raza a raza, con los perros más grandes considerados geriátrico a edades más tempranas. Los perros mayores requieren típicamente menos calorías para mantener su peso corporal y condición, en parte debido a que tienden a ser menos activos que los perros más jóvenes.

Condiciones ambientales. Los perros que viven o pasan gran parte de su tiempo al aire libre en temperaturas frías severas necesitan de un 10 por ciento hasta un 90 por ciento más energía que los perros que gozan de un clima templado. El espesor y la calidad de la capa del perro, la cantidad de grasa corporal que tiene, y la calidad de su vivienda tienen efectos directos sobre las necesidades energéticas de los perros.

• Enfermedad. Perros enfermos han aumentado las necesidades de energía, se necesita energía para montar una respuesta inmune o reparar los tejidos. Sin embargo, los perros que no se sienten bien también tienden a ser inactivo, lo que reduce sus necesidades de energía.

• Reproducción. Una perra embarazada  su requisito de energía no aumenta significativamente hasta el último tercio de la gestación, cuando se puede aumentar por un factor de tres.

• Lactancia. Una hembra de enfermería puede requerir hasta ocho veces más energía que una hembra de la misma edad y condición que no es de enfermería.

La esterilización. En general se acepta que los perros  castrados (y esterilizados)  han reducido las necesidades de energía. Sin embargo, en realidad no hay estudios que demuestren concluyentemente que los perros castrados requieren menos calorías simplemente como resultado de los niveles hormonales más bajos. Se ha sugerido que estos perros ganan  de peso debido al aumento de apetito y / o disminución de los niveles de actividad.

• Factores de otro individuo. Otros factores que pueden afectar la exigencia de un perro energía son su temperamento (nervioso o plácido?) Y de la piel, la grasa y la calidad del pelaje (lo bien que está aislado contra las condiciones climáticas).

Los factores humanos
Por último, existen los factores humanos que pueden influir en la decisión de la  compra de  su comida para perros , tales como la disponibilidad y el precio local. Entender que hay una conexión entre la calidad de los alimentos de un animal y su salud, y hacer lo mejor que pueda hacer.

También vale la pena tener  en cuenta la fiabilidad, capacidad de respuesta y la disponibilidad de la gente del servicio al cliente del fabricante. Puede ser frustrante y costoso si una empresa dice  que la comida es fenomenal, pero nunca se puede llegar a ellos, su respuesta es tardía  o la gente de servicio al cliente están son descortés e ineficiente. Hoy en día, hay muchas compañías que hacen un buen trabajo y hacen  una buena comida ,no hay por que aguantar esto.
by Nancy Kerns

www.whole-dog-journal.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>