Comparativa de piensos para perros

Applaws cachorros razas medianas y pequeñas 37,95 €

Applaws cachorros razas medianas y pequeñas

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

Applaws cachorros razas medianas y pequeñas

El pienso Applaws es 100% natural. Contiene un 75% de carne real (no derivados) y no incluye cereales entre sus ingredientes.

Los perros en su hábitat natural tienen en la carne su principal fuente de proteínas. La mayoría de las marcas de comida seca para perros contienen un alto nivel de carbohidratos y cereales que nunca han formado parte de la dieta natural del perro, pero que resultan ingredientes mucho más baratos que la carne real.

Composición:  Applaws cachorros razas medianas y pequeñas  contiene :

67% de Pollo Deshidratado, Pollo fresco 8%, Fécula de patata 8%, Guisantes 8% Deshidratados, Aceite de Aves de Corral 3% (fuente de omega 6), Pulpa de Remolacha, Salsa de ave, Huevo Entero Deshidratado, Fibra, Minerales, Aceite de Salmón (Fuente de Omega 3 y EPA y DHA) Vitaminas, Tomate Deshidratado, Zanahoria Deshidratada, Extracto de Achicoria (FOS), Harina de Alfalfa, Algas / Algas Marinas, Extracto de Levadura (Purificada min beta Glucano 0,1%), Glucosamina, Metilsulfonilmetano, Condroitina, Hierbabuena, Pimentón Deshidratado, Cúrcuma, Extracto de Tomillo, Extracto de Cítricos, Taurina 1000 mg / kg, Extracto de Yuca, Arándano, Extracto de hinojo, Extracto de algarroba, Jengibre , Extracto de Rosa Mosqueta, Extracto de Diente de León, Extracto de Eceite de Romero, Orégano, Probióticos: Contiene E1705 Enterococcus Faecium Cernelle 68 (SF68: NCIMB 10415) 1000000 ufc / kg Como una ayuda en el establecimiento, mantenimiento y restauración de una flora intestinal equilibrada en los cachorros

Applaws cachorros razas medianas y pequeñas

Analisis Nutricional:

Proteína 39% Grasa 22%, Fibra 4%, Ceniza 8.5%, Calcio 1.6%, Fósforo 1.31%, Carbohidratos <21.5%.

Sin Colorantes, saborizantes o conservantes artificiales añadidos.

Disponible en 2 y 7.5 kg

2 Comentarios

  1. a mi cachorro schnauzer le perfecto.

  2. Yo este pienso lo probé y estaba encantado con el. Es el primer pienso y único que pesaba para dárselo a mis perros. Porque el primer día que me lo trajeron, dejé que comieran los que quisieran y los pobres se quedaron empachados.

    En el tema del pelo, no puedo decir nada, porque les doy a parte aceite de salmón y siempre lo tienen bien. Pero lo comían muy bien y con la cantidad que te pone en saco que les des, tienen más que suficiente.

    Lo que si noté, es a la hora de hacer las cacas. Si normalmente suelen hacerlas de 2 a 3 veces al día, con este pienso las hacían de 3 a 4 veces al día, pero con una diferencia. Con este pienso hacían unas cacas enormes, yo me quedaba asustado.

    Pero lo tuve que cambiar, porque cuando lo compraba desde la página de Applaws, costaba 58 euros el saco de 12,5 kg y al poco tiempo lo subieron a 74 euros. Entonces, 12,5 kg para 2 perros no me cundía nada.

    Pero el pienso me parece buenísimo. Si no lo hubieran subido de precio tanto o dieran más kilos, se lo seguiría dando.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php