Comparativa de piensos para perros

AniVital HA Arroz y Cordero Hipoalergénico 59,99 €

AniVital HA Arroz y Cordero Hipoalergénico

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteína
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

AniVital HA Arroz y Cordero Hipoalergénico

 

 

BEWITAL presenta una nueva línea de productos hipoalergénicos Anivital®”, que permiten la alimentación de las mascotas con beneficios a largo plazo. Los productos ANIVITAL® trabajan rápido y eficazmente para aliviar algunos de los problemas de salud más frecuentes en perros.

La línea de piensos ANIVITAL®, nace con dos variedades, una de pescado y patata (HA Fish) y otra de cordero y arroz (HA Lamb), ambas disponibles en dos envases de tamaños diferentes: 12,5 kg y 4 kg. Estos productos son sumamente deliciosos, con fuentes de proteínas (hidrolizadas) y carbohidratos extremadamente hipoalergénicos. ANIVITAL® HA es una linea holística que no incluye maíz, trigo, arroz, pollo, conservantes artificiales, colorantes artificiales o potenciadores del sabor artificiales.

 

ANALISIS: 

– FUENTE DE PROTEÍNA: Hígado y cordero hidrolizado.

– CARBOHIDRATOS: Arroz y patata.

– SEMILLA DE LINO: Se convierte  en ácidos grasos OMEGA 3.

– LEVADURA DE CERVEZA: Rica en vitamina B, aminoácidos, oligoelementos y minerales.

– SEMILLA DE UVA: Alto contenido en polifenoles.Excelente Antioxidante.

– INGREDIENTES: (HA LAMB) Arroz(45%), cordero deshidratado(20%), hígado de cordero hidrolizado, proteína de patata, semilla de lino, grasa, aceites vegetales, pulpa de remolacha, semilla de uva, levadura de cerveza, sal, extracto de levadura, extracto de yuca.

 

AniVital  HA Arroz y Cordero

AniVital HA CORDERO hipoalergénico
AniVital HA arroz y cordero en los sabores del pescado y el cordero son hipoalergénicos alimento de la dieta para su uso en una alergia o intolerancia alimentaria para alimentar a (relacionados con la alimentación, problemas de la piel, enfermedades transmitidas por alimentos, problemas intestinales). Ambas variedades son muy sabrosas y bien tolerado.

Beneficios:

Fuentes de proteínas selecionadas (cordero y anti-alergénico hidrolizado de hígado como fuente de proteína animal solamente)
Seleccionados fuentes de carbohidratos (arroz como fuente de carbohidratos, sin gluten)
Niveles elevados de omega-3 los ácidos grasos

¿Qué hacer en casos de sospecha de alergia a los alimentos?
Es importante saber qué ingredientes de un alimento puede desencadenar la alergia. Casi siempre, las proteínas de los alimentos son responsables de ella. Un mayor riesgo de alergia a las proteínas de menor calidad, en las proteínas de algunos alimentos, así como los alimentos con una gran cantidad de diferentes fuentes de proteínas. Con una alergia a los alimentos es por lo tanto, aniVital ® como la dieta hipoalergénica con los piensos con fuentes de proteina  de alta digestibilidad.

 

Ingredientes :

arroz (49%), harina de carne de cordero (20%), hidrolizado de hígado de cordero  (anti-alergénico, tamaño molecular * De acuerdo con el Reglamento (UE) 767/2009 ,  proteína de patata, semilla de lino, grasa, aceites vegetales, pulpa de remolacha, semilla de uva, levadura de cerveza, sal, extracto de levadura, extracto de yuca.

 

Analisis : Proteína 24,0%,grasa  12,0%  fibra cruda 2,5%, cenizas  6,5%  humedad 10,0%, Fósforo 0,9 %  Calcio 1,3%  Sodio  0,3% , omega-6 ácidos grasos: 2,2%; ácidos grasos omega-3  0,9%

 

Opinión sobre el pienso AniVital :  este producto “hipoalergénico”  es perfecto como dieta de exclusión por no contener variedad de ingredientes , la calidad de la proteína es muy aceptable al contener un 20% de harina de carne de cordero baja en cenizas ,el higado está hidrolizado para hacerlo mas digerible.Se puede usar en dietas de exclusión para el diagnostico de alergias o intolerancias alimentarias ,para perros sin problemas  de salud,se puede usar como complemento de una dieta de pollo para añadir variedad de proteínas , el 50 % de este producto es arroz .
De todas formas , contiene una cantidad de arroz importante , este ocupa el primer lugar en la lista de ingredientes , indica que el el ingrediente mayoritario , contiene proteína de patata ,  la cantidad de proteína total es de 24 % , a tener en cuenta que parte de ella procede de la patata y no del cordero .

 

2 Comentarios

  1. Arwen

    Sabeis si el higado que tiene es de cordero o de pollo ?? me gustaria tener opiniones de este pienso

  2. Lorena

    Yo lo usé un tiempo y la verdad es que ningún problema Arwen,pero ya se sabe que cada perro es un mundo , pero como pienso hipoalergenico cuando tienes un problema va bien,luego ya me gusta que lleven mas cosas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php