Comparativa de piensos para perros

Acana Ranchlands

Acana Ranchlands

Autor
Usuarios
  • Ingredientes
  • Proteina
  • Grasa
  • Conservantes
  • Cenizas

Acana Ranchlands

 

se elabora con carnes de primera calidad. Hasta un 60% de materia prima cárnica procedente de los pastos y planicies de Canadá: ternera, bisonte y cordero criados al aire libre en granjas locales de Alberta.
Elaborado con carne fresca de ganado de Alberta: ternerna, bisonte y cordero
Animales criados al aire libre, en las llanuras y alimentados con los mejores pastos para una carne de primera calidad.
Rico en proteínas animales de primera calidad
Carnes de primera calidad como ingredientes principales para una rica y diversa fuente de proteínas para una dieta lo más natural posible.
Ácidos grasos omega 3 procedente de arenque local de captura salvaje
Suplementado con ácidos grasos omega 3 de origen marino para promover una piel saludable y un pelaje brillante.

Sin cereales y bajo en carbohidratos,no contiene cereales, para imitar la dieta natural de los perros en estado salvaje y potenciar la salud.

Acana Ranchlands cumple con el perfil nutricional establecido por la AAFCO (Asociación Americana de Oficiales Controladores de la Alimentación) para perros de cualquier edad.

Para cubrir las necesidades nutricionales de sus ancestros, Acana Ranchlands ofrece una increíble y variada fuente de proteínas animales para elaborar un pienso para perros hecho únicamente con carne fresca, sin utilizar conservantes ni congelados.

 

ingredientes: Ternera deshuesada, cordero deshidratado, arenque deshidratado, patatas rojas, hígado de ternera, aceite de arenque, bisonte deshuesado, cordero deshuesado, alfalfa secada al sol, salmón deshidratado, hídago de cordero, fibra de guisanttes, calabaza, espinacas, hojas de nabo, tomates, zanahorias, manzanas, kelp, a´randanos rojos, arándanos negros, bayas de enebro, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, eno dulce, hojas de menta, flores de camomila, flroes de lavanda, ajedrea, romero y vitaminas y minerales de primera calidad.
Análisis garantizado: Proteína 31%, Grasa 17%, Fibra 3.0%, Humedad 10.0%, Calcio 1.8%, Fósforo 1.4%, Omega-6 2.5%, Omega-3 1.5%, Glucosamina 400 mg/kg, Condroitina 250 mg/kg.  Ceniza 7,5%,

La energía metabólica es 3850kcal/kg (460 kcal por taza de 250ml) con un 33% de energía proteica, 36% de grasa y 31% de frutas y verduras.

 

Opinión sobre Acana Ranchlands:

13 Comentarios

  1. El mejor pienso que he probado para mi perro. Heces perfectas y le encanta. Antes probé Acana Grasslands, Taste of Wild de salmón, Taste of Wild de pato y Acana cordero y manzana. El grasslands no se le terminaba de ir bien para las cacas y no le gustaba mucho, al igual que el Taste de salmón, el Taste de pato le encantaba, lo devoraba y le iba bien pero con el problema de salmonela que tuvo la marca, cambié a Acana cordero y manzana, que le ha ido bien y se lo comía, pero con el Rachlands, al que cambié por variarle un poco el sabor, noté una gran diferencia en las heces, además de que se lo come con muchas más ganas. Una pena la megasubida de precios que ha metido Acana en el último mes… Ahora tendré que volver a cambiar!!

  2. CDP

    Hola Sandra,por lo que me cuentas, parece que el que contiene “pollo” es el que no le ha ido muy bien,puede que tolere mejor otras proteínas,por otro lado, si confías en la marca y puesto que es una compañía que ofrece calidad y variedad, te sugiero que compares precios por internet, algunas veces hay diferencias notables entre una tienda u otra y ofertas que puedes aprovechar.
    Un saludo

  3. Yo antes también utilizaba Acana y Orijen. Estuve muy contento con estos piensos y los empecé a comprar por la buena aceptación que tenían en los foros.

    Pero al igual que dice Sandra, Acana se ha pasado subiendo los precios de sus piensos, (han subido de 5 a 10 euros los sacos). Pienso que en los tiempos de crisis en los que estamos, subir un saco de un día para otro 10 euros, me parece abusivo. Pero supongo que será como pasa con todo. Una vez que nos tienen de clientes fijos, nos meten el rabo.

    Por mi parte, si los precios hubieran seguido igual, seguramente seguiría confiando en estas marcas. Pero como me parece abusivos sus subidas de precios, no me queda otra que buscar otros piensos. El que estuve mirando es Luposan, que también tiene 5 estrellas, aunque algunos comentarios me echan para atrás.

    • CDP

      Hola Carlos, hay alimentos de calidad a precios mas ajustados pero hay que tomarse un tiempo para mirar y comparar, y aprovechar ofertas .

  4. Hace 2 semanas decidí comprarle este pienso a mi perro después de las buenas criticas que había leído, antes le daba Naku pero no me gusta la idea que sea como un puré y que tuviera tanto arroz, pues el Acana Ranchlands le encanta nunca se había comido un pienso tan rápido y que no se aburra de el a los 2 días, mi perro tiene 3 años y ha probado muchos piensos, le seguiré dando Acana alternado las demás variedades sin grano.

  5. Hola bueno al final visto los precios abusivos de acana con lo contentísima que estaba me decidí a cambiar al natural extra de lupo san pero el de ternera charolesa y la verdad es que estoy encantadísima les encanta se lo comen con mas gusto que el acana, las cacas perfectas des del primer dia eso sí hice una transición muy lenta para acostumbrarles al cambio, los muy listos devoraban el lupo san y dejaban el acana pero cuando veian que no había nada mas al final se comían el otro asi durante unas 2 semanas, la verdad que estoy encantada porque me ahorro un dineral mientras sigo dándoles la mejor calidad por un lado lleva algo de cereal que no me gusta pero bueno dentro de lo malo son integrales y por otra contiene panza, condroprotectores y muchas cosas naturales como las algas etc… y lo que mas me gusta es que está prensado en frio no extursionado, el dia que acana buelva a los precios de antes me lo pensaré pero como dice Carlos me parece abusivo que hayan subido asi tan de golpe con la crisis que hay hoy en dia, jolines que con 70 eurazos les compro carne con verduras de la buena para 2 meses.

  6. Probé muchos piensos por desgracia, pero hay que olvidarse, los mejores piensos son origen y ácana. No lo digo yo, lo dicen mis perros. Luposan…..ni fu ni FA, poco mejor que el nefasto royal canin. Cuando hay cereal tiene que haber gallinas, es logica

  7. Mi única pega es que el grano es demasiado duro, al menos para mi Bichón Maltés de 4 kilos

  8. Hola, me gustaria saber si el acana ranchleds se le puede dar a un cachorro de cinco meses?gracias

    • Porupuesto que es apto para cachorros antiguamente acana no tenia gama cachorros y comian perfectamente el de adultos que por alto conetnido en proteinas y grasa es mil veces mejor que cualquier otra marca media o baja aunque especifique cachorros la calidad de acana poquisimos piensos lo superan hoy en dia y que no te tire para atrás el tamaño de la bola ya que contra mas grande sea mucho mejor para sius dientes(limpian sarro) y por su masticacion mejora su digestión, asi que aunuqe acana ya tiene gama para cachorros cualquier de sus variedades también es genial para un cachorro.

  9. Nosotros creemos que Orijen y Acana es la mejor marca de piensos que hay ahora mismo en España, por muchos motivos: formula, envasado, factoría con fabricación exclusiva de estas marcas, productos para su elaboración frescos y de gran calidad, etc…, y eso se nota luego muchisimo en las mascotas.

    Un saludo.

    • Hola Mundohuella,

      Efectivamente Orijen es empresa que elabora gamas de gran calidad, con buenos ingredientes y una elaboración muy acertada. Aunque no necesariamente ha de ser la mejor “marca”, ya que dependiendo de las necesidades de cada perro es posible que otras formulaciones le sienten mejor. Cada perro es un mundo y siempre debemos analizar sus necesidades antes de recomendar una u otra formulación.

      Saludos

      • Salvo que un perro tenga algún problema de salud, un pienso elaborado con un alto contenido en carne fresca y libre de cereales es la mejor opción, la dieta barf es mejor todavía, pero hablamos de piensos. Lógicamente existen muchas marcas de piensos naturales con las mismas características de fórmula que son estupendas y que cada perro es un mundo y le puede gustar una marca u otra es cierto. Pero generalizando y por varias razones que he comentado en el post anterior, nosotros vemos a Orijen y Acana en la cabeza de la pirámide de los piensos naturales en España y por eso en nuestra tienda Mundo Huella hemos apostado por ellos. No entiendo lo de analizar sus necesidades, me gustaría que me lo aclarases.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elige una calificación

css.php